INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Moyano se sube al 18F
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 10/02/2015 09:41:03
Facebook Twitter
Moyano se sube al 18F
Moyano se sube al 18F

Luego de evaluar su participación sólo con la logística, la CGT Azopardo emitió un comunicado convocando "sin identificaciones gremiales" a la marcha del 18 que reclamará justicia por el Fiscal Nisman.

10/02/2015 09:41:03
La central sindical que comanda el camionero Hugo Moyano, emitió ayer un comunicado en el que convoca a la marcha que se realizará el 18 de febrero en reclamo del esclarecimiento de la muerte del Fiscal Nisman que se promueve desde un conjunto de fiscales de la nación.

La movilización, que potención sus tintes opositores y políticos, fue evaluada por la CGT Azopardo en los últimos. Incluso hace poco circuló que desde la central le ofrecieron a los organizadores la estructura de la central para realizar la logística necesaria para un acto de gran envergadura.

Finalmente, luego de que la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN) que lidera Julio Piumato se consolidara como uno de los organizadores, se tomó la resolución de participar activa y abiertamente.

El comunicado firmado por el propio Moyano expresa que "la muerte del Fiscal Nisman, más allá de cualquier consideración personal, es de una alta gravedad social e institucional".

Y continúa: "Como trabajadores sabemos lo que significa que no haya JUSTICIA. A lo largo de la historia hemos sufrido en numerosas ocasiones las consecuencias de una justicia que no llega, que mira para otro lado o que se comporta directamente cómplice de los poderes de turno. También conocemos lo que provoca la violencia en una sociedad como lo nuestra. Se sabe cuando comienza pero no donde termina".

Además señala que "Los dirigentes y los trabajadores asistiremos a la marcha sin identificaciones gremiales ni partidarias", y en silencio tal como lo solicitaron los organizadores.

Como si faltara algún condimento desde el gremialismo, desde la CGT Azul y Blanca que comanda el gastronómico Luis Barrionuevo dejaron trascender que también asistirán al evento.

De esta manera y con un encuentro que no estaba a la vista de los popes cegetistas, las cabezas de las centrales opositoras vuelven a encontrarse en una movilización.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
06/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
#EXCLUSIVO Moyano va por un bono de fin de año de 25 mil pesos para los camioneros
(Por Jorge Duarte @ludistas) Los Moyano presentarán el pedido formal a las cámaras en los próximos días. Es una discusión que dan cada año y desde el gremio ya lo consideran un derecho constituido. En 2019 cerraron 20 mil.
25/11/2020 09:46:00
Compartir Facebook Twitter
Para Aladio es un "disparate" la idea de Moyano de intervenir el gremio santafecino y dijo que es "imposible" que suceda
El líder camionero santafecino, Sergio Aladio, sostuvo que "Moyano quiere hacer creer que lo que cuestionó la Justicia fueron las elecciones" y aclaró que "hoy es imposible que la Federación pueda intervenir al Sindicato de Santa Fe" porque es autónomo.
24/11/2020 09:30:00
Compartir Facebook Twitter
Polémica porque el revisionismo de la CGT "puso en pie de igualdad" a Evita con Estela Martínez
La central obrera realizó una presentación de libros por el día de la Soberanía y llovieron las críticas. En la actividad convivía la figura de Evita con la de Estela Martínez.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp