INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Hubo demoras por conflicto gremial en el Sarmiento
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 05/02/2015 08:54:48
Facebook Twitter
Hubo demoras por conflicto gremial en el Sarmiento
Hubo demoras por conflicto gremial en el Sarmiento

El servicio de trenes de la línea Sarmiento ayer con "marcadas demoras y cancelaciones" por un conflicto gremial, informó la operadora Trenes Argentinos, que no dudó en responsabilizar por la situación a Rubén "Pollo" Sobrero.

05/02/2015 08:54:48
La medida de fuerza que ocasionó problemas la llevaron a cabo trabajadores del sector limpieza con base en Castelar, lo que impidió que los trenes salieran a horario "porque el personal de guardas se niega recibir las formaciones sin haber sido limpiadas", indicó Trenes Argentinos en un comunicado.

En ese marco, la operadora responsabilizó por el conflicto "intempestivo" al personal "que responde a la facción del secretario general de la Seccional Oeste, Rubén "Pollo" Sobrero, y a la delegada de limpieza Mónica Schlottauer".

La sindicalista apuntada por Trenes Argentinos está entre los tres dirigentes ferroviarios que el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, denunció como responsables de dañar una formación del Sarmiento durante un paro convocado por los sindicatos opositores en agosto del año pasado.

En la mañana de ayer Trenes Argentinos informó que debido al conflicto gremial, los trenes que unen las terminales de Once, en la Ciudad de Buenos Aires, con Moreno, en el oeste del conurbano bonaerense, se "verán seriamente afectados para su normal prestación".

Este episodio se suma a los ya frecuentes enfrentamientos entre Sobrero y el ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo. Ambos dirigentes, enemigos íntimos, suelen apuntarse para responsabilizarse mutuamente de cada inconveniente en el Sarmiento.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
09/12/2020 09:02:00
Compartir Facebook Twitter
Aceiteros y Recibidores de Granos vuelven a paralizar la industria aceitera y la exportación de granos
Se trata de una huelga nacional entre dos de los sindicatos con capacidad de paralizar el ingreso de divisas al país. Reclaman que las cámaras de la actividad otorguen un aumento salarial en la revisión paritaria. Acusan a las firmas de querer desgastar al gobierno.
04/12/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Inédito paro intersindical por bono de fin de año de 22 mil pesos en el Grupo Molinos
Molineros, pasteleros, alimenticios y aceiteros organizan un paro conjunto para pedir por un bono de fin de año. Advierten que de no encontrar respuestas favorables tomarán medidas para lograr el objetivo.
03/12/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Periodistas paralizan por 24 horas las principales redacciones de los medios nacionales
Es en reclamo de paritarias y ante la falta de respuestas ante los sucesivos reclamos del Sipreba. Paralizan las redacciones de Clarín, Olé, Perfil, Página/12, El Cronista, ELLE, Viva, Caras, Noticias y la agencia NA, entre otras. El paro estaba previsto para el jueves pasada y se suspendió por la muerte de Maradona.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp