INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Sasia ratificó que acompañará a Randazzo
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 02/02/2015 08:49:37
Facebook Twitter
Sasia ratificó que acompañará a Randazzo
Sasia ratificó que acompañará a Randazzo

El líder ferroviario, Sergio Sasia, ratificó que "la Unión Ferroviaria acompañará y militará en todos los puntos del país para que el próximo presidente sea el compañero Florencio Randazzo".

02/02/2015 08:49:37
El titular de la Unión Ferroviaria (UF), Sergio Sasia, participó el viernes del acto de renovación de todas las formaciones del ramal Retiro-José León Suárez de la línea Mitre. El encuentro fue realizado en el andén 6 de la estación de Retiro, y encabezado por el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

Además de la presencia de Sasia, más de 2.000 trabajadores ferroviarios, nucleados en la UF, participaron de la actividad en la que le volvieron a dar una muestra de apoyo incondicional a Randazzo en la carrera presidencial.

Sasia sostuvo que “la renovación progresiva que se está llevando adelante en materia ferroviaria, es algo que no ocurría desde hace más de 50 años y marca un hito histórico en nuestro país; por eso, la Unión Ferroviaria viene trabajando y acompañando desde un principio los esfuerzos del Gobierno Nacional para dar vuelta la página de la historia del ferrocarril”.

“Los ferroviarios debemos redoblar los esfuerzos, trabajando, aportando experiencia y conocimientos y velando por el cuidado de este servicio público esencial para la clase trabajadora y para los más carenciados, en donde también los usuarios deben ser custodios del cuidado de los trenes que son de todos los argentinos”, recordó el dirigente.

Luego aseguró que “la Unión Ferroviaria acompañará y militará en todos los puntos del país para que el próximo presidente sea el compañero Florencio Randazzo"

Para Sasia, Randazzo ha demostrado con hechos concretos "compromiso con la política nacional que encarna el Gobierno a partir del año 2003, logrando la renovación ferroviaria con trabajo y gestión”.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
20/11/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
El "plan Grabois" para generar 4 millones de empleos hizo lo imposible y mostró una instantánea de unidad cegetista
En medio de las fuertes internas cegetistas, el plan de Desarrollo Humano que impulsa Juan Grabois logró reunir a todos los sectores de la CGT. Estuvieron presentes Gordos, Independientes, Moyanistas y el Semun.
13/11/2020 17:00:00
Compartir Facebook Twitter
La Unión Ferroviaria consiguió el traspaso de todos los trabajadores de la empresa DECAHF a la operadora del Estado SOFSE
El gremio que conduce Sergio Sasia, luego de lograr ayer el traspaso desde la empresa Desarrollo Capital Humano Ferroviario (DECAHF) a la empresa Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado (SOFSE). Será desde enero de 2021 y se trata de los trabajadores que prestan servicio para los trenes de larga distancia y regionales operados por SOFSE.
01/11/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
El "plan aguantar" de Barrionuevo y la crisis laboral que podría apurar la salida de un barón sindical del conurbano
(Por Jorge Duarte @ludistas) El gastronómico evitó romper la central obrera y se quedó con la apuesta a un quiebre entre el kirchnerismo y Alberto. En Varela, mientras tanto, el conflicto de Gri Calviño sigue sin resolverse y amenaza con terminar de erosionar lo queda de capital político de "Barba" Gutierrez.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp