INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Desmienten el bono de fin de año de la UOCRA
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 23/12/2014 08:32:08
Facebook Twitter
Desmienten el bono de fin de año de la UOCRA
Desmienten el bono de fin de año de la UOCRA

La Cámara que nuclea a los empresarios del sector salió al cruce de las versiones lanzadas por el gremio que hablan de un pago extra a los trabajadores y negó que estén negociando un aumento no remunerativo.

23/12/2014 08:32:08
A través de un comunicado enviado a los medios periodísticos, la Cámara Argentina de la Construcción negó que hayan acordado un bono de fin de año con los trabajadores del sector.

"Ante la difusión de algunas informaciones inexactas, la Cámara Argentina de la Construcción quiere dejar claro que no ha recibido notificación alguna del Ministerio de Trabajo de la Nación de que se haya convalidado un aumento no remunerativo para los trabajadores del sector", explican.

Por otro lado, desde la entidad aclararon que "las empresas pymes del sector, especialmente las de las provincias del noroeste y noreste del país, no están en condiciones ni consideran oportuno absorber este aumento ya que pondría en riesgo las fuentes de trabajo, especialmente en los planes de viviendas sociales que son la base del empleo en esas provincias".

Por último, la Cámara invitó a no hacerse eco de esas informaciones erróneas y manifiesta que cuando haya alguna novedad al respecto la comunicara oficialmente por esta vía. Durante el fin de semana, fuentes gremiales señalaron que el sector había acordado un bono de 3.500 pesos.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
11/12/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
La Rioja pagará un bono de fin de año de 12.000 pesos a los estatales
El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, anunció que los trabajadores estatales y los precarizados riojanos tendrán un bono de 12.000 pesos en estas fiestas de Navidad y Año Nuevo. Se suma a los anuncios de otras jurisdicciones.
09/12/2020 12:40:00
Compartir Facebook Twitter
La Uocra le pide a Larreta que transfiera los fondos para la cárcel de Marcos Paz y habla de 400 empleos en riesgo
Trabajadores de la Unión Obrera de la Construcción (Uocral) se movilizaron esta mañana a la sede del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en reclamo para que "haga el aporte" del 50% de los fondos necesarios para continuar con la obra de ampliación de la cárcel de Marcos Paz.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp