INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Administración pública: asueto desde el mediodía
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 23/12/2014 08:39:07
Facebook Twitter
Administración pública: asueto desde el mediodía
Administración pública: asueto desde el mediodía

Con pocas horas de anticipación, el Gobierno publicó la medida en el Boletín Oficial. Es por los festejos de Navidad. La medida regirá también para el 30 de diciembre

23/12/2014 08:39:07
El gobierno nacional declaró "asueto administrativo" a partir de las 12 de hoy y para el 30 de diciembre, a partir del mismo horario. De esta manera, el cese de la actividad se adelantó en las oficinas de la Administración Pública Nacional y tampoco se trabajará mañana, el jueves 25, y el viernes 26.

La medida, publicada hoy en el Boletín Oficial, excluye a los instituciones y entidades financieras bajo la órbita del Poder Ejecutivo, como el Banco Nación y Central. Sin embargo, no habrá actividad en la rama, además del 25, los días 26 y 31 de diciembre.

Asimismo, se aclaró en la norma que se instruyó "a los distintos organismos para que implementen las medidas necesarias, a efectos de mantener la continuidad de los servicios esenciales".

La decisión administrativa 1165/14, firmada por el jefe de Gabinete Jorge Capitanich y el ministro de Interior y Transporte Florencio Randazzo, está en sintonía con los feriados y días no laborables dispuestos por la presidente Cristina Kirchner para el descanso navideño, que también rige para el 31 de diciembre, y el 1 y el 2 de enero de 2015.

El año pasado, el Poder Ejecutivo dictó el mismo esquema de asuetos y días no laborales para que los empleados estatales nacionales puedan estar con más tiempo con sus familias.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: Estatales
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
11/12/2020 17:07:00
Compartir Facebook Twitter
La semana que viene reabren las paritarias de estatales con promesa de bono y retoque porcentual
El gobierno confirmó la apertura de las reuniones a mediados de diciembre. Ahora la expectativa está puesta en mejorar la aceptación del acuerdo luego de las críticas que recibieron por aceptar un 7% en septiembre que desataron múltiples protestas.
11/12/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
La Rioja pagará un bono de fin de año de 12.000 pesos a los estatales
El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, anunció que los trabajadores estatales y los precarizados riojanos tendrán un bono de 12.000 pesos en estas fiestas de Navidad y Año Nuevo. Se suma a los anuncios de otras jurisdicciones.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp