INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Scioli pisó el sur con banca de la CGT
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 22/12/2014 09:25:02
Facebook Twitter
Scioli pisó el sur con banca de la CGT
Scioli pisó el sur con banca de la CGT

La CGT del Valle lanzó un fuerte respaldo a la candidatura presidencial de Daniel Scioli. Lo recibió en su llegada a Chubut y aprovechó para apoyar la candidatura de Martin Buzzi.

22/12/2014 09:25:02
La CGT del Valle de la Provincia de Chubut comenzó a jugar las elecciones 2015 con todo. En pocas horas se reunió con el gobernador Martín Buzzi para darle su respaldo y luego jugó fuerte con la llegada de la Ola Naranja de Daniel Scioli al que le prometieron todo el apoyo para las presidenciales.

Primero los cegetistas le realizaron un importante reconocimiento al gobernador Martín Buzzi, a horas de la llegada del gobernador de Buenos Aires y candidato presidencial Daniel Scioli a Trelew, en un encuentro desarrollado en la noche del jueves en la sede de la Asociación Obrera Textil (AOT).

Acompañado por varios de los funcionarios de su gestión, Buzzi fue recibido por la dirigencia de la CGT del Valle y Puerto Madryn encabezada por Luis Núñez; además de las autoridades de la AOT: el secretario general, José Arenas; y el secretario general adjunto, Sergio Cárdenas; y representantes de distintos gremios nucleados en la Confederación General del Trabajo.

Horas más tarde los cegetistas fueron parte de la Ola Naranja sciolista y festejaron el arribo del precandidato presidencial del Frente para la Victoria (FpV) a quien le prometieron militancia de cara a los comicios.

Scioli recorrió la ciudad de Trelew en Chubut, junto a Martín Buzzi, donde compartió con el mandatario chubutense un saludo de fin de año, la entrega de créditos, apoyos financieros y reconocimientos a deportistas locales en el club Independiente, se informó oficialmente.

Más tarde y con los gremialistas como espectadores de lujo, el gobernador bonaerense pidió "seguir con la reindustrialización del país".

De a poco Scioli comienza a cosechar respaldos sindicales que hasta ahora parecían estar expectantes en un contexto de falta de definición política.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: CGT del Valle
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp