INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Bono de fin de año para trabajadores de televisión
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 19/12/2014 09:37:44
Facebook Twitter
Bono de fin de año para trabajadores de televisión
Bono de fin de año para trabajadores de televisión

El gremio que nuclea a los empleados de televisión cerró una gratificación extraordinaria de 3 mil pesos con ATVC, una de las cámaras del sector. Se esperan los resultados de las demás negociaciones.

19/12/2014 09:37:44
Sobre el final del año finalmente van llegando los acuerdos por los tan reclamados bonos de fin de año. Este pedido, que se extendió por la totalidad del arco sindical, ayer tuvo un nuevo final feliz.

Es que se supo que los empleados de televisión, representados por el Sindicato Argentino de Televisión Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID) que trabajen en empresan afiliados a la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) cobrarán una gratificación extraordinaria y por única vez de tres mil pesos.

El acuerdo comprende el pago de esa cifra por única vez y las empresas podrán abonarla hasta en 3 pagos comenzando el 8 de enero con la primera de las cuotas.

Ahora se esperan los resultados de las negociaciones abiertas con el resto de las patronales del sector en las que el sindicato espera replicar lo acordado con ATVC para todos los trabajadores de la actividad.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
11/12/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
La Rioja pagará un bono de fin de año de 12.000 pesos a los estatales
El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, anunció que los trabajadores estatales y los precarizados riojanos tendrán un bono de 12.000 pesos en estas fiestas de Navidad y Año Nuevo. Se suma a los anuncios de otras jurisdicciones.
09/12/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
La Pampa pagará un bono de fin de año de 15 mil pesos a los estatales
Lo ratificó el gobernador Sergio Ziliotto. Ese será el monto para la categorías más bajas. Se suma a otras provincias que lo anunciaron en los últimos días.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp