INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
La CTA Autónoma marchó a Plaza de Mayo
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 19/12/2014 09:38:55
Facebook Twitter
La CTA Autónoma marchó a Plaza de Mayo
La CTA Autónoma marchó a Plaza de Mayo

La central opositora marchó a la Plaza de Mayo para pedir un bono de fin de año que le sirva a los trabajadores para paliar los "perjuicios de la inflación". Además pidieron un aumento de emergencia para los jubilados.

19/12/2014 09:38:55
La CTA Autónoma, que encabeza el estatal Pablo Micheli, marchó ayer a Plaza de Mayo para reclamar un bono de fin de año para paliar los "perjuicios de la inflación" al poder adquisitivo y un aumento de emergencia para el sector pasivo.

Por su parte la seccional bonaerense de la CTA realizó una protesta en el Puente Pueyrredón y luego llegó sus exigencias a las reuniones paritarias provinciales de docentes y estatales.

Entre los reclamos de la CTA de Micheli figuran un pago extraordinario de 4 mil pesos para todos los trabajadores y beneficiarios de planes sociales, así como un aumento de emergencia o el pago de un doble aguinaldo para jubilados.

Los manifestantes se concentraron a las 16 en el Obelisco y desde ahí emprendieron la marcha hacia la Plaza de Mayo para realizar un acto en ese lugar.

La CTA de la provincia de Buenos Aires se concentró al mediodía en Puente Alsina, en Avellaneda, y luego realizó un acto con corte sobre el Puente Pueyrredón, como consecuencia de lo cual se produjeron demoras en el tránsito automotor de la provincia a la ciudad.

La protesta se llevó a cabo "contra el ajuste leonino que viene sufriendo la provincia de Buenos Aires, en reclamo de un bono de fin de año, y por un aumento de emergencia para los jubilados".

Al anunciar la jornada de protesta, el secretario general de la CTA Provincia, Oscar de Isasi, planteó que "a la crisis la están pagando los trabajadores, con presupuestos que priorizan el pago de los intereses de la deuda, donde se dejan de lado las áreas de políticas sociales, que son las que más necesitan y lo que menos tienen".
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
11/12/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Schmid abrochó un 39% y un bono de 30 mil pesos y se metió entre las mejores paritarias de 2020
Dragado y Balizamiento cerró su paritaria 2020 con un 39% de recomposición salarial. "Hemos logrado mitigar los efectos de la inflación en un año en donde cumplimos nuestras tareas como trabajadores esenciales frente a la pandemia Covid-19", sostuvo Juan CarlosSchmid
11/12/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
La Rioja pagará un bono de fin de año de 12.000 pesos a los estatales
El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, anunció que los trabajadores estatales y los precarizados riojanos tendrán un bono de 12.000 pesos en estas fiestas de Navidad y Año Nuevo. Se suma a los anuncios de otras jurisdicciones.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp