INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Schmid se suma al pedido de un bono navideño
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 19/12/2014 09:38:24
Facebook Twitter
Schmid se suma al pedido de un bono navideño
Schmid se suma al pedido de un bono navideño

Juan Carlos Schmid, histórico moyanista, afirmó con respecto a los pedios de bonos de fin de año por parte de los sindicatos que “si no aparecen las soluciones va a haber medidas de acción directa”.

19/12/2014 09:38:24
El Secretario General de Balizamiento y Dragado, y uno de los hombres más formados de la CGT opositora, Juan Carlos Schmid, dialogó con Radio La Plata sobre el conflicto entre los distintos gremios y el Gobierno Nacional por el pedido de un bono de fin de año. Al respecto, aseguró: “Si no aparecen las soluciones va a haber medidas de acción directa”.

En otro tramo de la conversación realizaó el siguiente balance del año: “hemos cerrado el año con las tensiones propias que significa la inflación, la persistencia en el problema con Ganancias, con la dificultad de algunos sectores de conseguir el bono de compensación y con la incertidumbre que implica que en Enero, el reclamo, vuelva a tener vigencia porque la solución de fondo no ha llegado”.

En ese sentido, Schmid señaló que “si persiste la inflación, el problema va a estar siempre. Vamos a terminar el año con un 38% de inflación interanual, según los cálculos de nuestro observatorio en la CGT”.

En cuanto al bono de fin año, indicó que “siempre hemos manifestado que esa discusión tiene que discutirla el gremio”.

Por último, Schmid hizo hincapié en aquellos gremios que reciben bonos por 24 mil pesos: “Provoca irritación, pero yo no soy quien para fiscalizar esto. Hay sectores dinámicos de la economía que pueden absorber estos valores y otros no, por eso es difícil hacer una apreciación. Hay pymes que no puede absorber el pago de lo que están pidiendo, por ejemplo el sector metalúrgico”, sentenció el Secretario General de Balizamiento y Dragado”
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
11/12/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Schmid abrochó un 39% y un bono de 30 mil pesos y se metió entre las mejores paritarias de 2020
Dragado y Balizamiento cerró su paritaria 2020 con un 39% de recomposición salarial. "Hemos logrado mitigar los efectos de la inflación en un año en donde cumplimos nuestras tareas como trabajadores esenciales frente a la pandemia Covid-19", sostuvo Juan CarlosSchmid
11/12/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
La Rioja pagará un bono de fin de año de 12.000 pesos a los estatales
El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, anunció que los trabajadores estatales y los precarizados riojanos tendrán un bono de 12.000 pesos en estas fiestas de Navidad y Año Nuevo. Se suma a los anuncios de otras jurisdicciones.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp