INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Denuncian que Cavalieri insultó a sus trabajadores
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 19/12/2014 09:43:35
Facebook Twitter
Denuncian que Cavalieri insultó a sus trabajadores
Denuncian que Cavalieri insultó a sus trabajadores

Trabajadores de área de turismo en el Sindicato de Comercio, denunciaron que su titular, el histórico Armando Cavalieri, los maltrató verbalmente por su pedido de bono de fin de año.

19/12/2014 09:43:35
Ante el logro de algunos sindicatos en conseguir un bono de fin de año, los trabajadores de turismo, agremiados en la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios, empezaron a realizar pedidos en tal sentido en su gremio.

El martes pasado, luego de entregar una tercera carta con su pedido a las autoridades del gremio, con resultados del todo infructuosos, algunos trabajadores se cruzaron en los pasillos del sindicato, al Secretario General, el histórico dirigente Armando Cavalieri.

Los trabajadores confirmaron a este portal que Cavalieri los “ninguneó”, desestimó por completo su pedido y de forma irrespetuosa directamente afirmó: “por qué no se dejan de romper las pelotas los de turismo con el bono”. Y luego, por si había alguna duda, afirmó: “con [el área de] turismo me hago la paja”.

El histórico dirigente del gremio, Armando Cavalieri, su titular desde 1986, y líder de hecho desde 1983, renovó este año su mandato hasta 2019, con una lista única.

De hecho, los trabajadores de turismo no tienen delegados. Los únicos tres del área son de la agencia de viajes Despegar.com, quienes fueron “designados a dedo por el sindicato”, según la apreciación de nuestra fuente.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
11/12/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
La Rioja pagará un bono de fin de año de 12.000 pesos a los estatales
El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, anunció que los trabajadores estatales y los precarizados riojanos tendrán un bono de 12.000 pesos en estas fiestas de Navidad y Año Nuevo. Se suma a los anuncios de otras jurisdicciones.
10/12/2020 15:44:00
Compartir Facebook Twitter
Mercantiles de empresas de cobranzas reclaman bono de fin de año ante aumento de clientes
En el contexto de la crisis económica el rubro se vio beneficiado, por lo que los trabajadores entienden que están en condiciones de pagar una suma extra.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp