INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Los libros de Pignanelli
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Pasillos Gremiales 18/12/2014 12:32:13
Facebook Twitter
Los libros de Pignanelli
Los libros de Pignanelli

El gremio que comanda Ricardo Pignanelli irrumpió en la última sesión de la Cámara de Diputados para regalar un particular libro.

18/12/2014 12:32:13
Cuando los Diputados Nacionales se aprestaban a comenzar su receso veraniego, el SMATA irrumpió en la Cámara para hacerle un particular regalo a cada uno. Es que el gremio que comanda Ricardo Pignanelli y tiene como representante propio en el recinto a Oscar Romero, diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, decidió dejar un presente de fin de año.

El obsequió de los mecánicos a los representantes del pueblo consistió en un libro con textos y fotos del Papa Francisco editado por el propio sindicato con el títutlo "Francisco, el amor vence".

El presente de Pignanelli fue recibido con sorpresa en la cámara baja. Algunos se alegraron y posaron junto al título, algunos lo guardaron rápido para no dejarse fotografiar y otros osaron devolverlo.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
25/11/2020 14:13:00
Compartir Facebook Twitter
Apenas dos años después de asumir renunció Antonio Quintana, el líder del Smata Córdoba
La decisión se conoció ayer. Antonio Quintana adujo "razones de índole personal y familiar que le impiden continuar ejerciendo sus actividades de manera completa y desinteresada". El gremio queda en manos de José Porras, su adjunto.
19/11/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Para Pignanelli, si se logran consensos se puede pasar "en 2 ó 3 años de 650 mil a 1,3 millón de trabajadores"
En el marco de un encuentro virtual organizado por la IAE Business School, confluyeron en mesa sectorial vigente el presidente de la Toyota Argentina, Daniel Herrero, y el secretario general del SMATA, Ricardo Pignanelli. Resaltaron la búsqueda de consensos para un crecimiento sustentable de la industria automotriz
18/11/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Con una caravana, el Frente Sindical reforzó su perfil oficialista y mostró respaldo social al tributo de las grandes fortunas
Con una caravana que se sintió en varios puntos del centro porteño, el Frente Sindical volvió a mostrarse como brazo militante del Frente de Todos. Recordó que el macrismo entregó un país destrozado y casi desintegrado" y respaldó la sanción del proyecto de aporte solidario de las grandes fortunas.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp