INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Bono de fin de año para trabajadores de UTEDyC
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 16/12/2014 09:28:57
Facebook Twitter
Bono de fin de año para trabajadores de UTEDyC
Bono de fin de año para trabajadores de UTEDyC

El gremio que nuclea a los empleados de entidades deportivas consiguió un bono de fin de año para los trabajadores de mutuales y de clubes de campo. Sigue negociando con el resto de las cámaras. 

16/12/2014 09:28:57
En la jornada de ayer la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Clubes (UTEDyC) informó que cerró un acuerdo por el pago de un bono de fin de año para los empleados que desarrollan sus tareas en mutuales y en clubes de campo.

Según precisaron, quienes trabajen en mutuales y se encuentren bajo el CCT 496/07 "recibirán durante el corriente mes la suma de 1.500 pesos en concepto de gratificación extraordinaria no remunerativa".

Para aquellos trabajadores de mutuales que tengan una antigüedad menor a seis meses en su empleo, se les liquidará lo acordado en forma proporcional.

Por su parte los empleados que desarrollen sus actividades en clubes de campo bajo el CCT 581 recibirán una gratificación extraordinaria en el mes de diciembre, equivalente al 20% del sueldo básico de la categoría de revista.

Además desde UTEDyC se encuentran negociando la situación del resto de los empleados bajo los otros convenios que tienen a su cargo. Se esperan novedades en las próximas horas.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
11/12/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
La Rioja pagará un bono de fin de año de 12.000 pesos a los estatales
El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, anunció que los trabajadores estatales y los precarizados riojanos tendrán un bono de 12.000 pesos en estas fiestas de Navidad y Año Nuevo. Se suma a los anuncios de otras jurisdicciones.
09/12/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
La Pampa pagará un bono de fin de año de 15 mil pesos a los estatales
Lo ratificó el gobernador Sergio Ziliotto. Ese será el monto para la categorías más bajas. Se suma a otras provincias que lo anunciaron en los últimos días.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp