INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Ledesma ya hace campaña con el Frente Renovador
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 18/11/2014 09:43:31
Facebook Twitter
Ledesma ya hace campaña con el Frente Renovador
Ledesma ya hace campaña con el Frente Renovador

El líder del Sindicato de Comercio Zona Oeste, Julio Rubén Ledesma, ya hace campaña por el Frente Renovador y aspira a competir por La Matanza. Jugado con Giustozzi, el actual diputado provincial, detenta una importante caja.

18/11/2014 09:43:31
Darío Giustozzi es quizás el más antiguo precandidato a la gobernación bonaerense en 2015 por el el Frente Renovador. El dirigente, ex intendente de Almirante Brown y actual diputado nacional viene anunciando su candidatura desde el año pasado y ya muestra a sus hombres. Uno de ellos, de extracción sindical, es Julio Rubén "El negro" Ledesma.

Ledesma actualmente es diputado provincial, además es jefe del sindicato de Comercio Zona Oeste (el poderoso SEOCA) y camina desde hace tiempo La Matanza. Es un viejo sueño del gremialista ser intendente, y aspira el candidato del Frente Renovador en ese distrito clave del conurbano bonaerense.

Días pasados el "Negro" acompañó a Giustozzi al ciclo de charlas que coordina Martín Marinucci, hombre del massismo que buscará desbancar al sabbatellismo en Morón el año que viene.

El apoyo de Ledesma es clave para Giustozzi que espera contar con los innumerables recursos sindicales que maneja el SEOCA y con ello sostener gran parte del costo de su candidatura.

El "Negro" con la mira puesta en La Matanza, un distrito fundamental por la cantidad votos para cualquier armado político que intente ser competitivo en la provincia e, incluso, a nivel nacional, ya lanzó su aventura.

Para financiar tamaña empresa Ledesma cuenta con los aportes al gremio de sus afiliados, unos 70 mil, a los que le descuenta el 4% y de los no afiliados pero enmarcados en el convenio colectivo de trabajo de Comercio, unos 200 mil, a los que se les descuenta la módica suma del 2%.

Los ingresos del SEOCA, que suman varios cientos de millones de pesos al año, estarán al servicio de una maquinaria electoral determinante. Es que en la provincia se dará la madre de todas las batallas y financiarla no es cosa sencilla.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
10/12/2020 14:05:00
Compartir Facebook Twitter
COTO se niega a reincorporar a los 26 despedidos por reclamar un bono y Comercio prepara bloqueos en todo el Oeste
Mañana hay una audiencia clave. La cadena se niega a reincorporar a los 26 empleados despedidos por reclamar un bono por ser trabajadores esenciales. Desde el gremio preparan el bloqueo de todas las tiendas del Oeste para las fiestas.
26/11/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
COTO despidió a 26 empleados que reclamaron un bono y el gremio amenaza con pararle todas las tiendas del Oeste
La cadena de supermercados despidió 26 empleados que participaron de las asambleas para pedir un bono por ser trabajadores esenciales. Trabajo dictó conciliación obligatoria y COTO pidió que la levanten para dejar efectivas las cesantías. El gremio avisa que paralizará todas las tiendas de zona oeste.
12/11/2020 17:01:00
Compartir Facebook Twitter
Ledesma sube la apuesta con un paro de 48 horas para que los supermercados paguen un bono de $30 mil
El titular del Seoca, Julio Rubén Ledesma, mantiene las protestas en los supermercados y presiona. Busca llegar a los 30 mil pesos de bono. Paralizará las tiendas mañana y el sábado.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp