INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Kicillof otorga aumento de 6 mil pesos al personal del Ministerio de Salud
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 11/12/2020 00:00:00
Facebook Twitter
Kicillof otorga aumento de 6 mil pesos al personal del Ministerio de Salud
Kicillof otorga aumento de 6 mil pesos al personal del Ministerio de Salud
La bonificación quedará incorporada al salario de las y los trabajadores del Ministerio de Salud y de los Centros de Prevención de Adicciones de la provincia de Buenos Aires. Se pagará a partir del 1 de enero de 2021.
11/12/2020 00:00:00

El personal del Ministerio de Salud bonaerense y de los Centros de Prevención de Adicciones percibirán a partir de enero una bonificación que quedará incorporada al sueldo de más de seis mil pesos, informó la cartera sanitaria provincial.

Se trata de los trabajadores de Sede Central, los CPA y las regiones del ministerio de Salud que están encuadrados en la Ley 10.430, es decir que no son profesionales de la salud los que se encuentran bajo otro régimen legal.

En su cuenta de twitter el ministro Daniel Gollan explicó que "en el camino de la recuperación del salario, a partir del 1 de enero, las y los trabajadores de sede central, los CPA y las regiones de @SaludBAP recibirán una bonificación remunerativa no bonificable de $6.313".

Gollan precisó que la medida alcanza a 4.930 trabajadores y trabajadoras y consignó que "este aumento no es un bono excepcional. Es una bonificación que queda fija incorporada al sueldo".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
10/11/2020 19:01:00
Compartir Facebook Twitter
Trabajadores de Cresta Roja movilizarán la semana que viene y evalúan hacer un acampe
Los trabajadores fueron reprimidos durante una asamblea organizada para reclamar por las reincorporaciones de los despedidos prometidas durante el macrismo, luego hubo una persecusión por los barrios de la zona. Cinco trabajadores y vecinos quedaron detenidos hasta la noche y hay unos 10 heridos. El martes que viene movilizarán a Plaza de Mayo.
29/10/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Kicillof lanzó el programa para apuntalar el empleo en cooperativas
El programa de fortalecimiento fue anunciado en un acto encabezado por el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof. Es un paquete por 145 millones que incluye créditos, aportes no reembolsables y una certificación de calidad.
23/10/2020 15:15:00
Compartir Facebook Twitter
Metalúrgicos tomaron GRI Calviño que presiona para flexibilizar y amenaza con irse del país
La planta ubicada en Florencio Varela fue tomada por los trabajadores. Denuncian un lock out, malas liquidaciones, falta de pagos de quincenas e intentos de forzar una flexibilización laboral. La multinacional amenaza con cerrar y hay 260 empleos en juego. Antonio Caló se reunió con el ministro Claudio Moroni previo a la última audiencia de hoy.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp