INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Reaparece Pablo Micheli con una movilización a Trabajo para que el Gobierno no lo discrimine
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 01/12/2020 00:02:00
Facebook Twitter
Reaparece Pablo Micheli con una movilización a Trabajo para que el Gobierno no lo discrimine
Reaparece Pablo Micheli con una movilización a Trabajo para que el Gobierno no lo discrimine
El ex líder ceteísta Pablo Micheli convocó a una movilización con una serie de reclamos. Entre ellos pide que lo incluyan en las mesas en las que el Gobierno convoca a empresarios y sindicalistas.
01/12/2020 00:02:00

Con una movilización prevista para el 17 de diciembre, Pablo Micheil buscará tener su regreso a los primeros planos gremiales. El ex líder del gremio de estatales ATE y de la CTA, movilizará a su espacio y le presentará un pliego de reclamos al Gobierno Nacional, entre ellos que lo citen a las convocatorias del diálogo que se gestan desde el ejecutivo.

La marcha será al Ministerio de Trabajo de la Nación y, según indica el comunicado de prensa, habrá réplicas en distintos puntos del país.

Con la aclaración de que respetarán todos los protocolos sanitarios, Micheli confirmó que plantearán el rechazo a la quita del IFE, pedirán un aumento de emergencia para jubilados, trabajadoras y trabajadores, la condonación de las deudas familiares, el congelamiento de las tarifas en los servicios por un año más y el control de precios de los alimentos.

Además reclamarán ser citados a las convocatorias que realiza el Gobierno Nacional y de las que hasta el momento no fueron parte a pesar de haber apoyado la fórmula Fernández-Fernández.

Micheli dijo que su corriente se siente discriminada y desatendida porque "jamás nos respondieron ni un sólo pedido de audiencia".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: Pablo Micheli
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
22/10/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
La Justicia falló contra Micheli que quería seguir cobrando su salario tras perder las elecciones
La Sala V de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo falló a favor del sindicato de estatales ante el reclamo de Pablo Micheli por compensaciones salariales adeudadas. "No puede considerarse que el actor tuviera derecho a percibir la compensación salarial por un mandato que ya no tenía", expresaron los jueces.
12/03/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Micheli calificó de pijoteros a los empresarios agropecuarios de paro
El ex secretario general de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, calificó de "pijoteros" a las patronales agropecuarias. Además advirtió sobre las negociaciones paritarias: "No se puede discutir dos años por sumas fijas y paritarias cortas".
29/10/2019 00:06:00
Compartir Facebook Twitter
Game over para Micheli: Trabajo ratificó de forma definitiva que la CTA Autónoma es la de Peidro y Godoy
La Secretaría de Trabajo certificó de forma definitiva la conducción de Ricardo Peidro y Hugo Godoy en la CTA Autónoma. Cierra la disputa con la fracción de Pablo Micheli.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp