INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Larreta ya anticipa paritarias de ajuste para 2021
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 24/11/2020 00:02:00
Facebook Twitter
Larreta ya anticipa paritarias de ajuste para 2021
Larreta ya anticipa paritarias de ajuste para 2021
Así quedó definido en el presupuesto para la Ciudad que envió a la legislatura. Habrá ajuste para varias partidas entre ellas las definidas para las negociaciones salariales.
24/11/2020 00:02:00

El Gobierno porteño acusó a la Casa Rosada por tener menores ingresos, pero lo cierto es que definió quien pagará ese ajuste. En el Proyecto de presupuesto que envió a la Legislatura porteña descartó obras, afectará los servicios y también las paritarias del sector público.

El ajuste, señala que afectará desde el servicio de recolección de residuos que se haría menos veces por semana, hasta las paritarias y el mantenimiento hospitalario y de los parques y plazas.

El Gobierno porteño señaló: "Se suspenden, ralentizan o postergan obras, planes y proyectos; se pasa a un mantenimiento mínimo y esencial del espacio público; se revisan los grandes contratos y servicios que brinda la Ciudad".

Larreta confirmó que reducirá gasto afectando los servicios de recolección de residuos y al CEAMSE, el mantenimiento hospitalario, el mantenimiento del espacio público y de los espacios verdes y El servicio de vigilancia privada. 

Está previsto también ahorrar en alquileres de oficinas fomentando el trabajo remoto y "apostando siempre al diálogo con los sectores gremiales se buscará contemplar el poder adquisitivo de los trabajadores en especial los salarios más bajos". En criollo paritarias por debajo de la inflación.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
11/12/2020 17:07:00
Compartir Facebook Twitter
La semana que viene reabren las paritarias de estatales con promesa de bono y retoque porcentual
El gobierno confirmó la apertura de las reuniones a mediados de diciembre. Ahora la expectativa está puesta en mejorar la aceptación del acuerdo luego de las críticas que recibieron por aceptar un 7% en septiembre que desataron múltiples protestas.
11/12/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Schmid abrochó un 39% y un bono de 30 mil pesos y se metió entre las mejores paritarias de 2020
Dragado y Balizamiento cerró su paritaria 2020 con un 39% de recomposición salarial. "Hemos logrado mitigar los efectos de la inflación en un año en donde cumplimos nuestras tareas como trabajadores esenciales frente a la pandemia Covid-19", sostuvo Juan CarlosSchmid
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp