INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Trabajadores del Astillero Río Santiago llevarán su caravana a La Plata para apoyar el aporte de las grandes fortunas
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 17/11/2020 09:52:00
Facebook Twitter
Trabajadores del Astillero Río Santiago llevarán su caravana a La Plata para apoyar el aporte de las grandes fortunas
Trabajadores del Astillero Río Santiago llevarán su caravana a La Plata para apoyar el aporte de las grandes fortunas
Los trabajadores del Astillero Río Santiago realizarán hoy una caravana de autos desde la ciudad de Ensenada hasta La Plata, en apoyo al Gobierno nacional y provincial, y en respaldo al proyecto de aporte solidario extraordinario a las grandes fortunas, que se tratará hoy en la Cámara de Diputados.
17/11/2020 09:52:00

Según se informó en un comunicado la concentración está prevista en la sede de la entidad gremial, ubicada en la calle Ortiz de Rosa 30 de Ensenada y a las 15 partirán en autos hacia la capital provincial.

Se trata de una réplica platense de lo que esperan sea una multitudinaria caravana que convoca el Frente Sindical para el Modelo Nacional y que tendrá su epicentro en el Obelisco por la tarde.

"Invitamos a todos los compañeros y trabajadores a movilizarnos hacia La Plata con distanciamiento y adoptando las medidas sanitarias correspondientes para demostrar nuestro respaldo a los gobiernos de Alberto Fernández y Axel Kicillof", dijo el secretario General de ATE Ensenada, Francisco "Pancho" Banegas.

La caravana culminará en Plaza Moreno, pero antes pasará por distintos puntos del centro de la ciudad, informaron sus organizadores.

La iniciativa es convocada en el marco del Día de la Militancia peronista y en la jornada en que la Cámara de Diputados de la Nación tratará el proyecto de "Ley de Aporte Solidario Extraordinario de las Grandes Fortunas", cuyos autores son los legisladores Carlos Heller y Máximo Kirchner.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
03/12/2020 12:31:00
Compartir Facebook Twitter
#URGENTE El jefe de Obstetricia del Hospital Ramos Mejía murió de un paro cardíaco mientras marchaba por salarios dignos
El jefe de Obstetricia del Hospital Ramos Mejía de la Ciudad de Buenos Aires, Alejandro Hakim, falleció hoy de un infarto mientras marchaba hacia la sede del Gobierno porteño, en el marco de un paro y movilización de los trabajadores de la salud en reclamo de "salarios dignos" y el reconocimiento de la carrera profesional, entre otras demandas.
03/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Crisis salarial en Bariloche: renunciaron todos los jefes del único hospital público
Son 32 jefes de de los distintos sectores y unidades del Hospital Zonal "Dr. Ramón Carrillo", el único hospital público de Bariloche. Lo mismo habían hecho otros jefes de otros hospitales provinciales.
30/11/2020 15:41:00
Compartir Facebook Twitter
Un subcomisario de la Federal fue procesado por infiltrarse en una asamblea del INTI
El hombre ingresó de civil sin identificación a la sede central en la localidad bonaerense de San Martín y se puso a sacar fotos a la asamblea. Quedó procesado por el delito de abuso de autoridad. Según testigo, otros oficial afirmó que estos procedimientos eran "rutinarios" y que hay información sistematizada al respecto.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp