INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Tras las asambleas, supermercados y mayoristas pagarán un bono de entre 12 y 13 mil pesos
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 06/11/2020 13:30:00
Facebook Twitter
Tras las asambleas, supermercados y mayoristas pagarán un bono de entre 12 y 13 mil pesos
Tras las asambleas, supermercados y mayoristas pagarán un bono de entre 12 y 13 mil pesos
Luego de las masivas asambleas en las tiendas, Armando Cavalieri firmó con los supermercados minoristas un bono adicional de 13 mil pesos y un bono de 12 mil pesos para mayoristas.
06/11/2020 13:30:00

La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS), luego de una semana de asambleas en las tiendas y de varias de negociaciones, anunció hoy un acuerdo con la Asociación de Supermercados Unidos (ASU), para que los trabajadores de los supermercados minoristas reciban un bono adicional de 13 mil pesos, y los empleados de mayoristas de 12 mil pesos.

En ambos casos los pagos se percibirán en el mes de diciembre y son un reconocimiento por desarrollar una actividad esencial en el marco de la pandemia.

"Es un reconocimiento a los empleados de supermercados que nunca dejaron de trabajar en medio de la pandemia. Además quiero agradecer a ASU por escucharnos y dar este bono en este difícil momento que atraviesa nuestro país, donde el comercio sin duda ha sido una de las actividades más afectadas", remarcó el titular de la FAECYS, Armando Cavalieri.

El reconocimiento por ser trabajadores esenciales ya había sido pagado por los supermercados y mayoristas en otras oportunidades en el marco de la pandemia.

También cabe recordar que el sindicato retomará las negociaciones en el mes de enero con las cámaras de comercio, en función de la evolución de la inflación, y de acuerdo con las variaciones económicas que pudieran afectar las distintas escalas salariales.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
10/12/2020 15:44:00
Compartir Facebook Twitter
Mercantiles de empresas de cobranzas reclaman bono de fin de año ante aumento de clientes
En el contexto de la crisis económica el rubro se vio beneficiado, por lo que los trabajadores entienden que están en condiciones de pagar una suma extra.
10/12/2020 14:05:00
Compartir Facebook Twitter
COTO se niega a reincorporar a los 26 despedidos por reclamar un bono y Comercio prepara bloqueos en todo el Oeste
Mañana hay una audiencia clave. La cadena se niega a reincorporar a los 26 empleados despedidos por reclamar un bono por ser trabajadores esenciales. Desde el gremio preparan el bloqueo de todas las tiendas del Oeste para las fiestas.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp