Guillermo Pereyra falleció en el acto cuando el vehículo en el que viajaba colisionó de forma frontal con otro automóvil y luego se incendió. El accidente se produjo este martes por la tarde sobre la ruta 7 a la altura de Luján de Cuyo, en Mendoza, se informó.
Pereyra fue secretario general del Centro de Empleados de Comercio (CEC) de Mendoza, también diputado nacional y legislador provincial, y actualmente estaba a cargo de OSECAC (la obra social de Empleados de Comercio) provincial.
Tras conocerse la noticia de su muerte, varios dirigentes políticos le recordaron y enviaron sus condolencias a la familia, entre ellos, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y los radicales mendocinos Alfredo Cornejo y Julio Cobos.
"En representación de los más de un millón de trabajadores, no podemos dejar de recordar a quien se dedicó por entero a mejorar la calidad de vida de los mercantiles. A través de su destacada gestión en la filial mendocina, su activa participación dentro de la política interna del gremio, en el mundo del deporte y en el Congreso de la Nación, Pereyra deja una huella imborrable en dirigentes sindicales, políticos, trabajadores, delegados y activistas mercantiles", coincidieron desde el gremio de base y la Federación de Comercio.
"Para OSECAC es un momento muy difícil: hemos perdido a un dirigente de fuste, responsable y capaz. Como representante de la delegación mendocina su labor ha sido sobresaliente y sin fisuras. El Directorio de OSECAC le envía el más afectuoso de los abrazos a su familia", apuntó Carlos Perez el Presidente de la obra social.