El diario Clarín se embanderó con la marcha opositora y decidió publicar la dirección del domicilio particular de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, con quien el grupo empresario tiene un público encono.
InfoGremiales se comunicó con Daniel "Tano" Catalano, para consultarlo por la decisión que tomaron desde ATE Capital de presentarse frente al edificio: "Fue algo muy dinámico. Nos impactó fuertemente la nota de Clarín, con el domicilio de CFK. Hicimos las consultas con nuestros compañeros y compañeras y fuimos sólo un grupo para favorecer el distanciamiento.", explicó.
Relató que recibieron múltiples agresiones, insultos desde ya, pero también les arrojaron objetos contundentes, ante la inacción total de la polícia porteña, que evidenció su parcialidad protegiendo a quienes formaban parte del Banderazo: "Sólo hubo reacciones agresivas de los manifestantes convocados por Clarín. La policía los protegió a ellos todo el tiempo", afirmó Catalano.
Y todo empeoró cuando se dispusieron a retirarse: "Lo más amenazante fue cuando quisimos desconcentrar y la policía lo impidió. Nos tuvieron rodeados por aproximadamente 30 minutos en Santa Fe y Uruguay", aseguró.