INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
La indagatoria imposible: Moyano consiguió posponer, una vez más, su visita a los juzgados
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 14/09/2020 11:02:00
Facebook Twitter
La indagatoria imposible: Moyano consiguió posponer, una vez más, su visita a los juzgados
La indagatoria imposible: Moyano consiguió posponer, una vez más, su visita a los juzgados
Luego de varios intentos fallidos, ahora la indagatoria quedó suspendida sin fecha. La defensa juega a que la causa prescriba. Es por una supuesta asociación ilícita en la causa Independiente.
14/09/2020 11:02:00

La jueza de garantías de Avellaneda, Brenda Madrid, volvió a suspender la declaración indagatoria a Pablo Moyano por supuesta asociación ilícita y defraudación al club Independiente, prevista para hoy, ante un nuevo planteo de la defensa del sindicalista.

Madrid suspendió la indagatoria que había programado para las 11 el fiscal del caso Sebastián Scalera, ante un planteo del abogado de Moyano, Daniel Llermanos, vinculado al vencimiento de plazos para el trámite en la causa, según la resolución a la que accedió Télam.

Moyano debía ser indagado el jueves pasado, pero el trámite se reprogramó y ahora nuevamente quedó suspendido sin fecha.

La jueza le pidió al fiscal que se expida sobre los planteos de la defensa y que le envíe la totalidad de la causa para ser cotejada.

Scalera había citado a Moyano a una nueva indagatoria luego que el jueves último el trámite se suspendió y advirtió que se realizaría de manera virtual o presencial si no se aceptaban los medios tecnológicos propuestos.

Moyano fue citado a declaración indagatoria en la causa por presunta "asociación ilícita" en relación a maniobras con la barrabrava del club vinculadas a la reventa.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:16:00
Compartir Facebook Twitter
"Que Larreta ajuste a sus amigos empresarios pero que no se meta con los trabajadores"
Los engranajes del Sindicato de Camioneros se aceitan para un conflicto con el Gobierno de la Ciudad, que pretende recortarle el salario a los trabajadores de la recolección de residuos y declararon estado de alerta y movilización.
06/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
#EXCLUSIVO Moyano va por un bono de fin de año de 25 mil pesos para los camioneros
(Por Jorge Duarte @ludistas) Los Moyano presentarán el pedido formal a las cámaras en los próximos días. Es una discusión que dan cada año y desde el gremio ya lo consideran un derecho constituido. En 2019 cerraron 20 mil.
06/12/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Ultimátum de Pablo Moyano a Larreta: "Que no le toque un peso a los camioneros porque ya se sabe como va a ser la reacción"
El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, lanzó una dura advertencia al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, ante la posibilidad de que se reduzcan los días de recolección de residuos en la ciudad de Buenos Aires y afirmó que "ya se sabe cómo va a ser la reacción" del gremio.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp