INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Confirmaron el procesamiento de Herme "Vino Caliente" Juarez y sus hijos por administración fraudulenta
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 28/08/2020 00:02:00
Facebook Twitter
Confirmaron el procesamiento de Herme "Vino Caliente" Juarez y sus hijos por administración fraudulenta
Confirmaron el procesamiento de Herme "Vino Caliente" Juarez y sus hijos por administración fraudulenta
La Cámara Federal de San Martín ratificó la situación judicial del ex sindicalista por administración fraudulenta en perjuicio de la Cooperativa de Trabajos Portuarios de Puerto General San Martín y lavado de activos.
28/08/2020 00:02:00

La Cámara Federal de San Martín confirmó el procesamiento del sindicalista Herme Oscar Orlando Juarez y sus hijas Paola y Mariana por el delito de lavado de activos.

Además, los camaristas ratificaron el procesamiento de Herme, su hijo Oscar Juarez y el ex gerente Gustavo Badía por administración fraudulenta en perjuicio de la Cooperativa de Trabajos Portuarios de Puerto General San Martín.

Según consignó el portal Conclusión, la decisión de los jueces Alberto Lugones, Marcos Moran y Juan Pablo Salas incluye la revocatoria para el ex líder sindical por asociación ilícita y amenazas, delitos por los que había sido procesado por el juez federal de Campana Adrián González Charvay. Y ordena embargos individuales que superan los 500 millones de pesos.

En tanto, los camaristas dictaron la falta de mérito para varias de las personas que había sido imputadas en la causa. Tal el caso de Hernán López, quien se desempeñaba como gerente de la Cooperativa en San Lorenzo, y el de Ramón Jerez, abogado del sindicato portuario. La misma decisión se dio también para Damián y Pablo Bunello.

Además, los jueces confirmaron la falta de mérito para Iván Daniel Juárez y Rubén Ramón Teves. Ahora, la causa será remitida a la Justicia Federal de Rosario.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
01/12/2020 14:11:00
Compartir Facebook Twitter
Fumata blanca en el SUPA San Martín, con "Vino Caliente" y la oposición conviviendo hasta las elecciones
El acuerdo de "paz social" implica dar certidumbre a los puertos más importante para el ingreso de divisas al país. Vino Caliente y sus opositores convivirán con un delegado normalizador que convocará a elecciones.
10/11/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Desolador panorama institucional del SUPA complica el regreso de "Vino Caliente": 13 renuncias y un muerto
La posible vuelta de Herme "Vino Caliente" Juarez profundizó la crisis en el SUPA San Martín. De los 20 cargos del Consejo Directivo sólo quedan 6 con mandato y 3 de ellos son familiares de Juarez procesados.
06/11/2020 15:01:00
Compartir Facebook Twitter
Con paro y fuego, mostraron músculo los estibadores que rechazan el regreso de "VIno Caliente" al gremio
Estibadores del SUPA Puerto San Martín paralizaron las tareas y se congregaron en las puertas del gremio. Pidieron elecciones y que se impida que Herme "Vino Caliente" Juárez regrese a la conducción.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp