INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Empleado denuncia que Coto Ciudadela lo echó tras cumplir el protocolo de coronavirus
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 23/08/2020 00:01:00
Facebook Twitter
Empleado denuncia que Coto Ciudadela lo echó tras cumplir el protocolo de coronavirus
Empleado denuncia que Coto Ciudadela lo echó tras cumplir el protocolo de coronavirus
El trabajador se aisló por indicación médica tras haber estado en contacto estrecho con un compañero infectado y por presentar síntomas. Ahora, afirma que, a pesar de tener los certificados, no lo dejan ingresar al local y que tampoco lo despidieron formalmente.
23/08/2020 00:01:00

Un empleado de Coto, sucursal Ciudadela, denunció haber sido despedido luego de haberse puesto en aislamiento preventivo por haber estado en contacto estrecho con un compañero con Covid-19. "Me arruinaron. No me dejan entrar a la tienda y tampoco me mandaron el telegrama de despido", aseguró al portal No Ficción.

Luis hace 8 años trabaja para la cadena y por temor a posibles represalias o persecución por parte de la empresa, decidió reservar su apellido.

"Hace dos semanas, dio positivo de Covid un compañero mío, con el cual tuve contacto estrecho. Como tuve algunos síntomas, llamé al 148 e hice todo lo que me indicaron. Me hicieron el hisopado y dio negativo, pero el médico me indicó que de todas formas debía hacer el aislamiento, por el contacto estrecho. Tengo los certificados, no me mandé solo", aseguró Luis. 

Según consignó el medio, desde el sindicato dicen que "no habían recibido ninguna denuncia" pero que van a "intentar hacer algo".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
10/12/2020 14:05:00
Compartir Facebook Twitter
COTO se niega a reincorporar a los 26 despedidos por reclamar un bono y Comercio prepara bloqueos en todo el Oeste
Mañana hay una audiencia clave. La cadena se niega a reincorporar a los 26 empleados despedidos por reclamar un bono por ser trabajadores esenciales. Desde el gremio preparan el bloqueo de todas las tiendas del Oeste para las fiestas.
09/12/2020 18:25:00
Compartir Facebook Twitter
Cayeron las suspensiones durante octubre y están casi a la mitad del inicio de la pandemia
Son datos oficiales de la Encuesta de Indicadores Laborales. Marcan una sostenida caída de las suspensiones, de la mano de las actividades que van retomando ritmos normales de trabajo.
03/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Bajaron la cortina, quisieron fugarse y ahora niegan las indemnizaciones
La situación la atraviesan los 14 trabajadores de la Pizzería Frattempo, de Capital Federal. Los dueños quisieron fugarse y ahora se niegan a pagar la doble indemnización.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp