INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Macri perdió porque era un vago y un pelotudo"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 19/07/2020 00:02:00
Facebook Twitter
"Macri perdió porque era un vago y un pelotudo"
"Macri perdió porque era un vago y un pelotudo"
El verborrágico gastronómico, Luis Barrionuevo, criticó al Gobierno por la cuarentena "nos encerraron 60 días antes", dijo que marchará a Plaza de Mayo y lamentó la derrota de Macri: "Macri perdió porque era un vago y un pelotudo".
19/07/2020 00:02:00

El líder de los gastronómicos, Luis Barrionuevo, avisó que su gremio saldrá a la calle para protestar, criticó con todo a Alberto Fernández, al aislamiento social preventivo y obligatorio y repasó por qué, a su criterio, Mauricio Macri perdió por mucho y en primera vuelta.

"Estamos trabajando fuerte para la marcha que vamos a hacer el miércoles", abrió "Bandeja" en una entrevista a Radio Cooperativa.

"Estamos muy mal. De golpe se frena todo. Ya veníamos mal y nos agarra esto en marzo y nos tumbó del todo", precisó sobre la situación de la industria. "Somos más de 500 mil que viven del café, del restaurante, de los hoteles y del turismo", precisó el ex senador nacional.

Y se metió de lleno a criticar al Gobierno Nacional: "A nosotros nos encerraron 60 días antes y el país se paralizó porque todo el mundo hizo caso", dijo.

Asimismo agregó: "No teníamos infectados ni muertos y ahora que tenemos bastantes abrimos. En esos 60 días podríamos haber seguido produciendo". Y lanzó una advertencia: "La gente llegó a un hartazgo muy fuerte".

También intentó una explicación de la derrota de Mauricio Macri en primera vuelta cuando quiso buscar la reelección: "Macri perdió porque era un vago y un pelotudo. Lo conozco de chiquito. Pierde porque el país se maneja con los que saben y él se rodeó de Marcos Peña y el ecuatoriano (Jaime Duran Barba) que le hacía las encuestas".

Por último volvió a pedir un achique del Estado: "No puede ser que 8 millones de pelotudos que trabajamos en la actividad privada mantengamos 35 millones que están en el Estado", concluyó.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
30/11/2020 10:14:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno transfiere otros mil millones de pesos a obras sociales y vuelve a sonreír Barrionuevo
La norma aprobó el procedimiento de pago a cuenta a 225 agentes del seguro de salud, con saldos pendientes, en concepto de adelanto de fondos del Sistema Único de Reintegros (SUR). Las obras sociales de la construcción y de los gastronómicos entre las más beneficiadas.
01/11/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
El "plan aguantar" de Barrionuevo y la crisis laboral que podría apurar la salida de un barón sindical del conurbano
(Por Jorge Duarte @ludistas) El gastronómico evitó romper la central obrera y se quedó con la apuesta a un quiebre entre el kirchnerismo y Alberto. En Varela, mientras tanto, el conflicto de Gri Calviño sigue sin resolverse y amenaza con terminar de erosionar lo queda de capital político de "Barba" Gutierrez.
28/10/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Una raleada mesa chica de la CGT apostó a la continuidad de Acuña y recurrió a Rucci para retomar la iniciativa
Gordos e Independientes apostaron a la continuidad de la alianza con Barrionuevo en la reunión de Mesa Chica ampliada. Convocaron a una sesión de Consejo Directivo para tratar de atraer a los ausentes y planearon un homenaje a Rucci.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp