INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Alarma entre repartidores: otro positivo de trabajadora de PedidosYa
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 17/07/2020 10:55:00
Facebook Twitter
Alarma entre repartidores: otro positivo de trabajadora de PedidosYa
Alarma entre repartidores: otro positivo de trabajadora de PedidosYa
Se trata del segundo caso en una semana entre los trabajadores de la plataforma PedidosYa. Desarrollaba tareas para la firma en la zona de Palermo.
17/07/2020 10:55:00

La Asociación de Motoqueros (AsiMM) denunció un nuevo contagio de coronavirus de una trabajadora de una plataforma de delivery, que fue aislada en un hotel céntrico.

"Comunicamos a los consumidores del servicio de mensajería y reparto modalidad plataformas que se ha confirmado un caso de Covid-19 posiitivo en la empresa Pedidos YA", indicó la asociación en un comunicado de prensa.

Según el anuncio gremial, la trabajadora de nombre Marianela se "encuentra en buen estado y alojada en un hotel de la calle Cerrito al 800 (CABA) donde cumplirá la cuarentena".

Asimismo, la AsiMM afirmó que "la compañera encuadrada en el Convenio Colectivo de Trabajo por estar en relación de dependencia, se encuentra completamente cubierta desde lo laboral y haciendo uso de la libertad por enfermedad profesional".

Finalmente, la organización gremial explicó que la trabajadora en cuestión, desarrollaba sus tareas en la zona porteña de Palermo.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
31/10/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Motoqueros y camioneros realizaron operativo en tercerizada de Mercado Libre por "fraude laboral"
La Asimm y el Sichoca realizaron un operativo gremial en M&L Urbana que presta servicios a la empresa enfrentada con los Moyano. "El modelo de negocio de Marcos Galperín, quien terceriza las entregas en las empresas que se administran de forma marginal, es un problema a resolver", señaló el secretario adjunto de Asimm, Maximiliano Arranz. Y aseguró que "la paquetería se convirtió en un vale todo incontrolable".
17/09/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Glovo no paga indemnizaciones y manda a sus trabajadores a "anotarse" en PedidosYa
La firma que le vendió sus operaciones a PedidosYa descarta pagar indemnizaciones. Además mandó a sus trabajadores a que se anoten en la otra plataforma y ni les aseguran que vayan a tener continuidad.
16/09/2020 14:33:00
Compartir Facebook Twitter
Glovo vende operaciones en Latinoamérica y no quiere pagar indemnizaciones por sus "términos y condiciones" de contratación
La plataforma vendió lo que quedaba de su operación en Latinoamérica y anunció que se va del país. PedidosYa absorbería sólo una parte de sus repartidores. Busca evitar el pago de las indemnizaciones.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp