INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Barrionuevo en modo Espert: "Mantenemos a 30 y pico de millones que viven del Estado, eso no va más"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 16/07/2020 09:37:00
Facebook Twitter
Barrionuevo en modo Espert: "Mantenemos a 30 y pico de millones que viven del Estado, eso no va más"
Barrionuevo en modo Espert: "Mantenemos a 30 y pico de millones que viven del Estado, eso no va más"
El gastronómico, Luis Barrionuevo, salió con todo a atacar el aislamiento social y a pedir achique del Estado. Dijo que el Fernández está "desorientado" y cargó: "Nos tuvieron 60 días encerrados y tienen que hacerse cargo los infectólogos y el ministro de Salud",
16/07/2020 09:37:00

El secretario General del los gastronómicos, Luis Barrionuevo, activó su tradicional modo verborrágico y salió con todo a atacar la cuarentena, al Gobierno y le advirtió a Alberto Fernández:" No jodan con la gente, ya vivimos el 'que se vayan todos'".

 "Este es un país presidencialista y nosotros confiamos en el Presidente." abrió, calentando motores, "Bandeja" en declaraciones a TN.

"El trabajo que hoy realiza la CGT a través de los distintos sectores empresariales (sic) es para el día de mañana", agregó y disparó: "La preocupación nuestra es que nos vienen cuidando desde hace cuatro meses, encerrándonos, pero no nos dicen qué tenemos para mañana. Creo que están desorientados".

Asimismo completó: "Queremos saber a dónde estamos parados. Creo que nos tuvieron 60 días encerrados y tienen que hacerse cargo los infectólogos y el ministro de Salud".

"Llegamos a este momento donde el hartazgo es terrible, pero el hambre también lo va a ser", añadió Barrionuevo representante de uno de los sectores más golpeados por la pandemia.

Además cargó contra la gestión Fernández: "No necesitás 24 ministros, necesitás ocho que tengan capacidad, experiencia y que conozcan la situación de los pobres y los empresarios. No necesitamos CEOs".

Y lanzó una advertencia: "Le digo al Presidente y a la que puede estar atrás: 'No jodan con la gente, ya vivimos el 'que se vayan todos'".

"La situación es delicada, no alcanza la comida para dar. Somos del sector productivo, que los políticos se dejen de joder porque no se juega con la gente" afirmó y concluyó: "Matenemos a 30 y pico de millones que viven del Estado, eso no va más".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
08/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Kicillof otorgó una licencia COVID-19 de doce días para trabajadores de la salud
La noticia fue confirmada por el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán. Los día se podrán fraccionar en dos tramos y no afectará las licencias ordinarias. Era uno de los reclamos de los gremios.
03/12/2020 18:10:00
Compartir Facebook Twitter
En la primera línea de combate de la pandemia, más de 60 mil trabajadores de la salud tuvieron coronavirus
Se recuperaron 52.057 trabajadores de la salud de los que contrajeron coronavirus. Todas las provincias notificaron casos, con una letalidad que alcanzó el 0,60%
30/11/2020 10:14:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno transfiere otros mil millones de pesos a obras sociales y vuelve a sonreír Barrionuevo
La norma aprobó el procedimiento de pago a cuenta a 225 agentes del seguro de salud, con saldos pendientes, en concepto de adelanto de fondos del Sistema Único de Reintegros (SUR). Las obras sociales de la construcción y de los gastronómicos entre las más beneficiadas.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp