INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Los telefónicos salieron a desmentir que hayan aceptado un congelamiento de los salarios
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 26/05/2020 00:03:00
Facebook Twitter
Los telefónicos salieron a desmentir que hayan aceptado un congelamiento de los salarios
Los telefónicos salieron a desmentir que hayan aceptado un congelamiento de los salarios
Los gremios de la actividad desmintieron que hayan pactado un congelamiento salarial en las empresas. Las acusan de difundir fakenews para embarrar la discusión.
26/05/2020 00:03:00

El viernes los telefónicos pasaron a cuarto intermedio en las negociaciones salariales que llevan adelante con las empresas del sector. Se trata de una situación corriente en las charlas paritarias, pero que tuvo la particularidad de que las firmas difundieron un supuesto acuerdo para congelar los salarios.

La noticia, que corrió por varios medios de comunicación, hablaban de un congelamiento de los salarios, de la mano del congelamiento de las tarifas dispuesto por el Gobierno Nacional. "Se trató de una fake news", explicaron a InfoGremiales.

"Jamás formamos parte de esas discusiones ni fuimos consultados al respecto", aclaró un comunicado que lleva a la firma de los sindicatos de la actividad.

Las organizaciones catalogaron las versiones de "operación de prensa" con el objetivo de "desalentar" a los trabajadores en sus reclamos.

"Este artilugio está en línea con manifestaciones de distintos directivos que plantean que no va a haber paritarias, como si se pudiera definir en forma unilateral", agregaron y llamaron a los trabajadores de la actividad a no "dejarse influenciar" por estas maniobras.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
11/12/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Schmid abrochó un 39% y un bono de 30 mil pesos y se metió entre las mejores paritarias de 2020
Dragado y Balizamiento cerró su paritaria 2020 con un 39% de recomposición salarial. "Hemos logrado mitigar los efectos de la inflación en un año en donde cumplimos nuestras tareas como trabajadores esenciales frente a la pandemia Covid-19", sostuvo Juan CarlosSchmid
10/12/2020 16:50:00
Compartir Facebook Twitter
La Federación de la Carne sumó un 12% en la paritaria avícola
El aumento logrado se suma al 22% acordado en julio, con un resultado de 34 puntos porcentuales de recomposición salarial para el sector. También tendrán una asignación extra de $2.500 para cobrar antes de las fiestas.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp