INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Una patota atacó al delegado de Coto Retiro que expuso los casos positivos de Covid-19
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 08/05/2020 00:05:00
Facebook Twitter
Una patota atacó al delegado de Coto Retiro que expuso los casos positivos de Covid-19
Una patota atacó al delegado de Coto Retiro que expuso los casos positivos de Covid-19
Una patota intentó amedrentar ayer al delegado de la sucursal Retiro de Coto. Había expuesto los dos casos positivos de Coronavirus en la tienda y había denunciado que no se activó ningún protocolo sanitario para proteger a trabajadores y clientes.
08/05/2020 00:05:00

Luego de que denunciara la aparición de dos casos positivos de Covid-19 en la sucursal Retiro de Coto, en la jornada de ayer una patota atacó al delegado Héctor Castro. Se trata de la tienda más cercana al Barrio 31, uno de los focos más calientes de contagios de la Ciudad de Buenos Aires.

La denuncia, que se viralizó por un video que grabó el delegado mientras viajaba a dejar asentada la situación en la comisaría, agregó que luego de que se detectaran los positivos no hubo tareas de desinfección, ni se aisló a los 30 posibles contagiados en la sucursal.

Más tarde, un comunicado emitido por los "Delegados/as y trabajadores/as autoconvocados de COTO", acusó por el ataque a "la sociedad anti-sindical que comandan Alfredo Coto y Ramón Muerza".

"Luego de que nuestro compañero y delegado de la sucursal Retiro, Héctor Castro, denunciara casos de covid-19 en la sucursal Retiro, un nutrido grupo de patoteros a las órdenes del carnero Jonathan Soriano amenazó de muerte a Castro", explican los empleados.

Además explicaron que el propio Castro ya había sido golpeado por su actividad sindical. "Vale recordar que poco tiempo atrás, el compañero Castro fue salvajemente golpeado por 20 matones que responden a las órdenes de Alberto Aldeco, Rafael Biz y Pablo Bufone", añadieron.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
10/12/2020 14:05:00
Compartir Facebook Twitter
COTO se niega a reincorporar a los 26 despedidos por reclamar un bono y Comercio prepara bloqueos en todo el Oeste
Mañana hay una audiencia clave. La cadena se niega a reincorporar a los 26 empleados despedidos por reclamar un bono por ser trabajadores esenciales. Desde el gremio preparan el bloqueo de todas las tiendas del Oeste para las fiestas.
08/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Kicillof otorgó una licencia COVID-19 de doce días para trabajadores de la salud
La noticia fue confirmada por el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán. Los día se podrán fraccionar en dos tramos y no afectará las licencias ordinarias. Era uno de los reclamos de los gremios.
03/12/2020 18:10:00
Compartir Facebook Twitter
En la primera línea de combate de la pandemia, más de 60 mil trabajadores de la salud tuvieron coronavirus
Se recuperaron 52.057 trabajadores de la salud de los que contrajeron coronavirus. Todas las provincias notificaron casos, con una letalidad que alcanzó el 0,60%
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp