INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Pumpido se metió en la interna del gremio de técnicos y pidió un cambio
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 08/05/2020 00:00:00
Facebook Twitter
Pumpido se metió en la interna del gremio de técnicos y pidió un cambio
Pumpido se metió en la interna del gremio de técnicos y pidió un cambio
El entrenador Nery Pumpido pidió este jueves un "cambio" en la conducción de la Asociación de Técnicos de Fútbol de la Argentina (ATFA), a cargo de Victorio Cocco.
08/05/2020 00:00:00

"Ojalá haya algún cambio en la Asociación de Técnicos. Las veces que tuve problemas, nunca me defendió nadie", apuntó Nery Pumpido actual entrenador y ex arquero, campeón del mundo en México 1986.

Cocco ha sido cuestionado en los últimos tiempos por Ricardo Caruso Lombardi, quien se candidateó como sucesor en el gremio, y ahora se le sumó Pumpido.

"Las últimas semanas estuve dando charlas a los entrenadores de Uruguay, acá nunca hacen nada de esto", comentó el ex DT de Unión de Santa Fe en diálogo con Jogo Bonito.

Pumpido, que dirigió por última vez en Olimpia de Paraguay en 2015, aclaró que si lo llaman de algún club aceptaría volver, pero que de todas maneras está "tranquilo".

"Ayer estuve dando dos horas de charla con las inferiores de Unión y los chicos salieron encantados. Sé cómo manejarme en los vestuarios y no importan las generaciones", dijo.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
26/10/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Caruso Lombardi vuelve a la carga en su viejo proyecto de quedarse con el sindicato de DTs
El verborrágico Ricardo Caruso Lombardi, referente opositor, volvió a la carga en su intento de quedarse con el sindicato de DTs y apuntó a la conducción: "Con la pandemia hay casi 18 mil entrenadores en la Argentina que la están pasando mal y no tienen ningún tipo de asistencia".
31/08/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Profesionales y técnicos del Garrahan reclamarán mejores salarios y protección ante la pandemia
La Asociación Civil y Gremial de Profesionales y Técnicos del Hospital Garrahan realizará el próximo miércoles un corte de calle frente al establecimiento pediátrico porteño en demanda de "mejores salarios" y "más cuidados ante la pandemia de coronavirus y el pico de contagios y muertes".
04/06/2020 17:20:00
Compartir Facebook Twitter
Denuncian a Farmacity aprieta a sus trabajadores para aceptar rebajas salariales
Los trabajadores denunciaron que la cadena de farmacias del ex Vice Jefe de Gabinete de Mauricio Macri, Mario Quintana aprieta a sus empleados para que "voluntariamente" acepten rebajas salariales.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp