INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Ahora los petroleros se pelean entre ellos porque todos firmaron suspensiones con recortes salariales
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 28/04/2020 00:02:00
Facebook Twitter
Ahora los petroleros se pelean entre ellos porque todos firmaron suspensiones con recortes salariales
Ahora los petroleros se pelean entre ellos porque todos firmaron suspensiones con recortes salariales
Guillermo Pereyra salió a repudiar a sus pares de Cuyo y Bahía Blanca que primero lo criticaron y luego firmaron el mismo acuerdo de suspensiones con recortes salariales que el neuquino.
28/04/2020 00:02:00

El Sindicato de Petróleo y Gas Privados de Neuquén, Río Negro y La Pampa, que conduce Guillermo Pereyra, repudió hoy a la dirigencia de los gremios de Petróleo, Gas y Biocombustibles Privado de Cuyo y de Bahía Blanca-La Pampa por haber firmado "el mismo acuerdo con las empresas para preservar los empleos, luego de haber lanzado furibundas críticas hacia ese supuesto convenio negativo".

"El pez por la boca muere. Luego de acusar al Sindicato de Neuquén, Río Negro y La Pampa de impulsar un acuerdo negativo para los trabajadores con las cámaras hidrocarburíferas CEPH y Ceope, los dirigentes de Cuyo y Bahía Blanca-La Pampa firmaron ese mismo convenio para mantener las fuentes laborales en tiempos de pandemia", puntualizó el dirigente sindical en un comunicado.

Pereyra detalló que tras apelar al "deseo de sus representados" para evitar la reducción de los ingresos mensuales, "esos dirigentes que en su momento alzaron el dedo acusador no tuvieron otra opción que observar la película completa y priorizar al trabajador y sus familias en lugar de mirar su propio ombligo".

Enfatizó que su gremio "marcó un camino para preservar al trabajador y su futuro. Al final, entendieron y lo imitaron. Ahora solo deben ofrecer a sus afiliados la mitad de los beneficios que tienen en las tres provincias que representamos", ironizó Pereyra.

Para el ex senador del Movimiento Popular Neuquino (MPN), no es tiempo de "mezquindades", por lo que convocó a esos dirigentes a permitir que "los invada la reflexión para poder pensar en el semejante".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
08/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Kicillof otorgó una licencia COVID-19 de doce días para trabajadores de la salud
La noticia fue confirmada por el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán. Los día se podrán fraccionar en dos tramos y no afectará las licencias ordinarias. Era uno de los reclamos de los gremios.
03/12/2020 18:10:00
Compartir Facebook Twitter
En la primera línea de combate de la pandemia, más de 60 mil trabajadores de la salud tuvieron coronavirus
Se recuperaron 52.057 trabajadores de la salud de los que contrajeron coronavirus. Todas las provincias notificaron casos, con una letalidad que alcanzó el 0,60%
03/12/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Petroleros: "Todavía son unos 5500 los trabajadores suspendidos"
Los petroleros suspendidos en la cuenca neuquina llegaron a ser 17 mil. Hoy quedan 5500 suspendidos por el artículo 223 bis. "La apuesta es a que se siga confirmando esta reactivación", explicó Pereyra.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp