INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
#Exclusivo Torneos amaga con dejar de pagar los salarios si no vuelve el fútbol
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 28/04/2020 14:33:00
Facebook Twitter
#Exclusivo Torneos amaga con dejar de pagar los salarios si no vuelve el fútbol
#Exclusivo Torneos amaga con dejar de pagar los salarios si no vuelve el fútbol
La empresa, principal comercializadora de los derechos de la Superliga y de los torneos de Conmebol, le avisó a sus trabajadores que si no regresa la competencia no podrá abonar los salarios de mayo. Preocupación.
28/04/2020 14:33:00

La parálisis económica producto del aislamiento social, preventivo y obligatorio impacta en todos los niveles. También en los negocios vinculados a los espectáculos deportivos que, por obvias razones, se mantienen sin competencia desde hace un mes y medio.

A los problemas de los clubes para abonar los salarios, incluso varios de ellos pidieron ayuda estatal para pagarle a sus empleados, se le suman ahora los de las firmas vinculadas a la transmisión deportiva. En este caso la poderosa Torneos, líder en el segmento y principal comercializadora de los derechos de la Superliga, de las competiciones de Conmebol y de la FIBA, entre varios otros.

"En Torneos nos acaban de informar los jefes de sector que la empresa garantiza los salarios de abril, pero ya no los de mayo y que, en la medida en que no vuelva el fútbol, tenemos que prepararnos para lo peor", le dijeron desde la empresa a InfoGremiales.

Según su propia descripción, "Torneos es una empresa líder en la industria del entretenimiento. Con más de 35 años de trayectoria, brinda soluciones integrales para la creación y producción de contenidos audiovisuales periodísticos, deportivos y de ficción, así como una completa oferta de servicios de marketing para el deporte que incluyen la organización de eventos, la adquisición y comercialización de derechos comerciales para eventos y competiciones, la gestión de licencias y de e-commerce de los principales clubes y federaciones deportivas".

Los problemas de la productora, que suenan a muy tempranos para la envargadura que tiene, le suman una preocupación adicional al Sindicato de Televisión (Satsaid) que por estas horas también está en conflicto con Pol-Ka (del Grupo Clarín), el Grupo América y Diario Registrado, entre otros medios.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
07/12/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
En sintonía con el salario mínimo, aumentan los haberes del programa de reconversión de planes sociales a empleo
Se trata del plan Potenciar Trabajo, que aspira a crear 300 mil empleos más. El incremento es por la actualización del Salario Mínimo que rige desde diciembre. Además recibirán un bono de fin de año de 9.400 pesos.
06/12/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Ultimátum de Pablo Moyano a Larreta: "Que no le toque un peso a los camioneros porque ya se sabe como va a ser la reacción"
El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, lanzó una dura advertencia al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, ante la posibilidad de que se reduzcan los días de recolección de residuos en la ciudad de Buenos Aires y afirmó que "ya se sabe cómo va a ser la reacción" del gremio.
02/12/2020 14:30:00
Compartir Facebook Twitter
Municipales jujeños paran y cortan rutas contra los salarios de 5 mil pesos que paga Morales
Trabajadores del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM) de Jujuy, que dirige Carlos "Perro" Santillán, se movilizaron hoy en la capital provincial y realizaron cortes parciales de calles y rutas en distintas localidades, en el inicio de un paro provincial de 48 horas en reclamo de mejoras salariales y de las condiciones laborales.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp