INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Desesperación en los empleados de la metalúrgica Guidi que sólo cobraron la mitad de los sueldos
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 26/04/2020 12:39:00
Facebook Twitter
Desesperación en los empleados de la metalúrgica Guidi que sólo cobraron la mitad de los sueldos
Desesperación en los empleados de la metalúrgica Guidi que sólo cobraron la mitad de los sueldos
Son unos 500 empleados a los que la firma les depositó la mitad de la última quincena. No saben cuando cobrarán lo adeudado ni las próximas quincenas.
26/04/2020 12:39:00

En medio de la crisis económica generada por la pandemia del Covid-19 y como consecuencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio, los trabajadores de una de las firmas más importantes del Parque Industrial de Burzaco siguen reclamando el pago de sus salarios.

Son los operarios de la metalúrgica Industrias Guidi que por estas horas están desesperados y en medio la incertidumbre sobre lo que va a ocurrir con sus salarios.

Por el momento cobraron sólo el 50% de la primera quincena de abril y no tienen precisiones sobre cuándo terminarán de percibir sus haberes habituales. Tampoco saben que pasará con el pago de la segunda quincena del mes que está a días de terminar. 

Según publicaron los medios locales, ya se hicieron las presentaciones y denuncias respectivas tanto en el Ministerio de Trabajo de la Nación, en la delegación provincial y en la Unión Obrera Metalúrgica (UOM).

Tanto la comisión interna, como el cuerpo de delegados están en permanente contacto con los trabajadores. Pero las negociaciones no encuentran evolución.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:33:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno amplió el Repro II a sectores críticos y ya se perfila como sucesor del ATP
Se trata de la ampliación del programa pensado para sostener empleos en empresas en crisis. Aporta una porción del salario de cada trabajador. Ahora incorpora a los sectores críticos por la pandemia como las actividades culturales y el turismo.
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
12/12/2020 04:16:00
Compartir Facebook Twitter
"Que Larreta ajuste a sus amigos empresarios pero que no se meta con los trabajadores"
Los engranajes del Sindicato de Camioneros se aceitan para un conflicto con el Gobierno de la Ciudad, que pretende recortarle el salario a los trabajadores de la recolección de residuos y declararon estado de alerta y movilización.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp