INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Pol-Ka no se rinde e insiste con recortar los salarios de sus empleados
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 23/04/2020 00:06:00
Facebook Twitter
Pol-Ka no se rinde e insiste con recortar los salarios de sus empleados
Pol-Ka no se rinde e insiste con recortar los salarios de sus empleados
La firma del Grupo Clarín le manifestó al Sindicato de Televisión su intención de recortar los salarios de abril de sus empleados. Además todavía no terminó de pagar marzo.
23/04/2020 00:06:00

El poderoso Grupo Clarín no se detiene en su plan de recortar los salarios de sus empleados, ni aún con la publicación del Decreto de Necesidad y Urgencia que apunta a ayudar a empresas en crisis a pagar los salarios de sus trabajadores registrados. Claro, para ello deberían demostrarle al Estado que están en apuros económicos.

Ahora la productora de contenidos audiovisuales de la firma, Pol-Ka, le comunicó al Sindicato Argentino de Televisión (Satsaid) su intensión de recortar de forma "muy importante" los salarios de abril de su personal.

El gremio rechazó esa "oferta" y las charlas continuarán en los próximos días. Es que en carpeta también está el pago de salarios de abril que la empresa está pagando en cuotas y que todavía no terminó de completar.

Según le informaron a la comisión interna, el último tramo de los haberes de marzo se terminarán de pagar la semana que viene.

Mientras tanto, como decretó el aislamiento social preventivo y obligatorio, el personal de Pol-ka se encuentra licenciado y a disposición en caso de que haya que hacer tareas esenciales.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
08/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Kicillof otorgó una licencia COVID-19 de doce días para trabajadores de la salud
La noticia fue confirmada por el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán. Los día se podrán fraccionar en dos tramos y no afectará las licencias ordinarias. Era uno de los reclamos de los gremios.
03/12/2020 18:10:00
Compartir Facebook Twitter
En la primera línea de combate de la pandemia, más de 60 mil trabajadores de la salud tuvieron coronavirus
Se recuperaron 52.057 trabajadores de la salud de los que contrajeron coronavirus. Todas las provincias notificaron casos, con una letalidad que alcanzó el 0,60%
25/11/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Empleados públicos esenciales de Río Negro tendrán un "Plus Pandemia" de recomposición salarial
La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, anunció la decisión oficial de establecer un plus salarial para trabajadores esenciales y una mejora en los sueldos de los jefes de Servicios de los hospitales de la provincia.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp