INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Hay que ir retomando algunas actividades"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 18/04/2020 00:02:00
Facebook Twitter
"Hay que ir retomando algunas actividades"
"Hay que ir retomando algunas actividades"
Uno de los secretarios generales de la CGT, Carlos Acuña, consideró que "hay que ir retomando algunas actividades" cumpliendo los protocolos de prevención del coronavirus, mientras que planteó que en la CGT están "preocupados por el parate que tuvieron las obras sociales".
18/04/2020 00:02:00

"Hay que ir retomando algunas actividades. Podemos mantener distancia, utilizar barbijos, lavarnos las manos. Teniendo esa prudencia, permite que algunas actividades se puedan ir incursionando de nuevo", sostuvo el dirigente gremial en momentos en que se está gestionando una cuarentena administrada a partir del próximo lunes.

Por otro lado, Acuña señaló: "Estamos preocupados por el parate que tuvieron las obras sociales. Si no está el dinero aportado, es que los empresarios lo están reteniendo".

Sobre el tema de la falta de fondos para las obras sociales sindicales, el titular del gremio de Estaciones de Servicios dijo que "no puede ser" que los gremios tengan que "andar pidiéndole por favor a los gobiernos de turno que nos devuelvan la plata que es nuestra".

"Ahora tuvimos el compromiso del Presidente de que esto se va a acelerar. Este gobierno y repartió lo que había que repartir, pero lo hizo a medias", remarcó en declaraciones a FM La Patriada.

Por último, se quejó de que las empresas de su actividad, que desde el inicio fue catalogada como esencial, podrían no dar un aumento salarial que esperan. se quejó.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
08/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Kicillof otorgó una licencia COVID-19 de doce días para trabajadores de la salud
La noticia fue confirmada por el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán. Los día se podrán fraccionar en dos tramos y no afectará las licencias ordinarias. Era uno de los reclamos de los gremios.
04/12/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Daer advirtió que los sueldos se ubican por debajo del nivel histórico y rechazó una posible flexibilización laboral
El cotitular de la CGT Héctor Daer ratificó la necesidad de impulsar el diálogo social tripartito para superar la crisis y rechazó la posibilidad de una nueva flexibilización laboral para generar empleo.
03/12/2020 18:10:00
Compartir Facebook Twitter
En la primera línea de combate de la pandemia, más de 60 mil trabajadores de la salud tuvieron coronavirus
Se recuperaron 52.057 trabajadores de la salud de los que contrajeron coronavirus. Todas las provincias notificaron casos, con una letalidad que alcanzó el 0,60%
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp