INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Caruso Lombardi pidió que se intervenga el gremio de DTs y que el Gobierno les pague un bono de 10 mil pesos
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 09/04/2020 13:14:00
Facebook Twitter
Caruso Lombardi pidió que se intervenga el gremio de DTs y que el Gobierno les pague un bono de 10 mil pesos
Caruso Lombardi pidió que se intervenga el gremio de DTs y que el Gobierno les pague un bono de 10 mil pesos
Ricardo Caruso Lombardi pidió que el Ministerio de Trabajo intervenga el gremio de técnicos y dijo que "la mayoría de los técnicos no tiene un mango". Reclamó un bono de 10 mil pesos para ellos.
09/04/2020 13:14:00

El entrenador Ricardo Caruso Lombardi expresó hoy su preocupación porque "la mayoría de los técnicos no tiene un mango ni obra social" para enfrentar la pandemia de coronavirus, por lo que reclamó "un bono de 10.000 pesos" para sus colegas más vulnerables, en paralelo a la urgente intervención la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA).

En una entrevista con Télam, el actual DT de Belgrano de Córdoba advirtió que en el gremio conducido por Victorio Cocco "hace 30 años que no se vota" con un padrón que incluya a "todos los entrenadores recibidos", por esa razón pidió ayuda al gobierno para que, una vez superado el Covid-19, se habilite a todos los técnicos y se elija un nuevo secretario general.

Ante una presentación de las listas opositoras, la Justicia suspendió los comicios de ATFA en agosto de 2018 por anomalías en la conducción; intervino la entidad en diciembre de ese mismo año, pero todo quedó sin efecto poco después.

En medio de lo que definió como una crisis de representación, Caruso Lombardi puntualizó que la mayoría de sus colegas "está en negro o son monotributistas" y se encuentran "desesperados porque no pueden vivir" con ingresos de 5.000 o 7.000 como percibe un entrenador de liga federal.

"¿Por qué no hacen un bono de 10.000 pesos, como hicieron con los planes, para los técnicos que están sin trabajo o para los que trabajan y están muertos de hambre", reclamó.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
08/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Kicillof otorgó una licencia COVID-19 de doce días para trabajadores de la salud
La noticia fue confirmada por el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán. Los día se podrán fraccionar en dos tramos y no afectará las licencias ordinarias. Era uno de los reclamos de los gremios.
03/12/2020 18:10:00
Compartir Facebook Twitter
En la primera línea de combate de la pandemia, más de 60 mil trabajadores de la salud tuvieron coronavirus
Se recuperaron 52.057 trabajadores de la salud de los que contrajeron coronavirus. Todas las provincias notificaron casos, con una letalidad que alcanzó el 0,60%
25/11/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Empleados públicos esenciales de Río Negro tendrán un "Plus Pandemia" de recomposición salarial
La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, anunció la decisión oficial de establecer un plus salarial para trabajadores esenciales y una mejora en los sueldos de los jefes de Servicios de los hospitales de la provincia.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp