INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
El call center de Cablevisión recortó empleados eventuales y avisa que no sabe si pagará abril
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 08/04/2020 16:26:00
Facebook Twitter
El call center de Cablevisión recortó empleados eventuales y avisa que no sabe si pagará abril
El call center de Cablevisión recortó empleados eventuales y avisa que no sabe si pagará abril
La firma tercerizada que trabaja para Cablevisión recortó los empleos eventuales que cumplían tareas. Además le advirtió a su personal que no saben si pagarán completos los salarios de abril.
08/04/2020 16:26:00

En la jornada de ayer, los trabajadores de GSA Collections SA, empresa tercerizada que realiza tareas para Cablevisión SA, recibieron una carta alarmante en la que se ponía el acento en la falta de seguridades sobre el cobro de sus salarios.

Por si fuera poco con la "advertencia" de lo que viene en el futuro cercano, los empleados llevan retrasados el cobro de sus sueldos del mes de marzo.

La carta, a la que tuvo acceso InfoGremiales y que lleva la firma de Gabriel Casal CEO de la empresa, señala que "bajo el actual contexto, se realizando un esfuerzo muy grande que incluye una ayuda financiera para poder afrontar el pago completo de los haberes de marzo y será un desafío aún mayor de todos los que integramos la compañía poder realizar el del mes de abril".

Para los trabajadores de GSA la firma "intenta aprovecharse de la situación critica a nivel internacional generada por la pandemia de COVID 19 para no cumplir con sus obligaciones".

Los empelados explican que el día 31 de marzo casi la totalidad de los trabajadores con contratos eventuales no fueron renovados y perdieron sus puestos de trabajo.

"Lo que la carta no menciona es que la empresa no ha suspendido sus actividades si no que las ha trasladado a la modalidad de teletrabajo. Incluso en estos semanas se han dado horas extras y se ha trabajado domingos y feriados con la correspondiente facturación que eso significa".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
10/12/2020 14:05:00
Compartir Facebook Twitter
COTO se niega a reincorporar a los 26 despedidos por reclamar un bono y Comercio prepara bloqueos en todo el Oeste
Mañana hay una audiencia clave. La cadena se niega a reincorporar a los 26 empleados despedidos por reclamar un bono por ser trabajadores esenciales. Desde el gremio preparan el bloqueo de todas las tiendas del Oeste para las fiestas.
09/12/2020 18:25:00
Compartir Facebook Twitter
Cayeron las suspensiones durante octubre y están casi a la mitad del inicio de la pandemia
Son datos oficiales de la Encuesta de Indicadores Laborales. Marcan una sostenida caída de las suspensiones, de la mano de las actividades que van retomando ritmos normales de trabajo.
08/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Kicillof otorgó una licencia COVID-19 de doce días para trabajadores de la salud
La noticia fue confirmada por el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán. Los día se podrán fraccionar en dos tramos y no afectará las licencias ordinarias. Era uno de los reclamos de los gremios.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp