INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Pol-Ka avisa que posiblemente no pague los salarios de abril completos
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 07/04/2020 13:25:00
Facebook Twitter
Pol-Ka avisa que posiblemente no pague los salarios de abril completos
Pol-Ka avisa que posiblemente no pague los salarios de abril completos
La productora de contenidos audiovisuales, propiedad del Grupo Clarin, ya le comunicó a sus empleados que posiblemente abone los salarios de abril con recortes.
07/04/2020 13:25:00

En lo que empieza a parecer un plan diseñado y desplegado por las grandes empresas de la Argentina para imponer condiciones en medio de la pandemia de Covid-19 que azota al y al mundo, ahora fue el Grupo Clarín el que advirtió que en abril posiblemente no pague los salarios completos.

Concretamente fue Pol-Ka, la productora de contenidos audiovisuales del Grupo la que le comunicó a sus empleados que de continuar la situación económica como hasta ahora procederá a pagar menos.

La información surgió el mismo día que Javier Madanes Quintanilla, dueño de otro de los grupos empresarios más grandes del país, dejó trascender que podría hacer los mismo con los 6 mil empleados de Aluar.

Ya los trabajadores de Pol Ka están percibiendo el mes de marzo en cómodas cuotas, situación que fue repudiada por la comisión interna en los últimos días.

De hecho el Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID) hbía calificado la decisión de la firma de "injustificada y miserable", carente de "responsabilidad social" y advirtió que, "quizás estas empresas pretendan encabezar una brutal flexibilización en el sector". 

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
08/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Kicillof otorgó una licencia COVID-19 de doce días para trabajadores de la salud
La noticia fue confirmada por el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán. Los día se podrán fraccionar en dos tramos y no afectará las licencias ordinarias. Era uno de los reclamos de los gremios.
03/12/2020 18:10:00
Compartir Facebook Twitter
En la primera línea de combate de la pandemia, más de 60 mil trabajadores de la salud tuvieron coronavirus
Se recuperaron 52.057 trabajadores de la salud de los que contrajeron coronavirus. Todas las provincias notificaron casos, con una letalidad que alcanzó el 0,60%
01/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
El sindicato de la televisión lanza una huelga que amaga con parar todas las programaciones
Las empresas miembros de la ATVC-Asociación Argentina de Televisión por Cable ofrecieron un 11% en cuotas. Desde la conducción del sindicato Satsaid exigen un 25% y convocaron a un paro nacional.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp