INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Ya hay suspensiones masivas y el gremio de panaderos salió a cruzar a los empresarios
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 27/03/2020 09:58:00
Facebook Twitter
Ya hay suspensiones masivas y el gremio de panaderos salió a cruzar a los empresarios
Ya hay suspensiones masivas y el gremio de panaderos salió a cruzar a los empresarios
La Federación Argentina Unión Personal Panaderías y Afines cruzó a la cámara de empresarios del sector. Aseguraron que tras el parate económico y la caída de las ventas, planean suspender más personal.
27/03/2020 09:58:00

El presidente de la Federación Argentina de la Industria del Pan y Afines (Faipa), Miguel Di Betta, declaró al diario BAE Negocios en el día de ayer que "desde que se inició la cuarentena, las ventas se derrumbaron entre 30% y 40%" y agregó además, que "se ha empezado a suspender gente", sin reparo en el daño que produce en las familias trabajadoras la amenaza por la pérdida del empleo en un contexto desolador.

Desde la Federación Argentina Unión Personal Panaderías y Afines (FAUPPA) sacaron un comunicado en el que apelan "a un estado de consciencia comunitario en el que se considere la evaluación de la difícil situación que atraviesa el mundo y en especial a los sectores más vulnerables, como nuestros trabajadores".

Por otra parte, contra argumentan que, así como es verdad que están bajando las ventas, también es cierto que "el Gobierno Nacional ha anunciado medidas de apoyo a las PyMES para el pago parcial de los salarios y una reducción en las cargas patronales".

Así mismo, aseguran que pondrán un medio de comunicación especial para recibir reclamos de los trabajadores y poder asegurarles el respaldo del gremio.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
09/11/2020 09:35:00
Compartir Facebook Twitter
Ruiz fue a la justicia y el conflicto por el manejo de fondos de Frutos en la Federación de Panaderos salpica a Triaca
El opositor, Gabriel Ruiz, amplió la denuncia contra Gastón Frutos por "manejos irregulares de fondos" en la Federación como en la Obra Social. Habló de autos de alta gama, campos, testaferros y hasta de la participación o connivencia de funcionarios del Ministerio de Trabajo durante la gestión macrista.
16/10/2020 13:24:00
Compartir Facebook Twitter
Interna de Panaderos: Resbalón de Frutos en su intento por destituir al opositor Ruiz
El hijo del fallecido Abel Frutos fracasó en su intento de sancionar y destituir al opositor Gabriel Ruiz. Fue luego de que el de Lanús iniciara una denuncia penal sobre "manejos irregulares de fondos" del sindicato y la obra social.
23/09/2020 14:13:00
Compartir Facebook Twitter
Crisis en el Sindicato de Panaderos: grave denuncia por malversación de fondos y administración fraudulenta
El secretario General del Sindicato de Obreros Panaderos de Lanus, Gabriel Ruiz, presentó una denuncia penal contra la Federación Argentina Unión Personal Panaderías y Afines (FAUPPA), por "manejos irregulares del fondos" y "distintos delitos de acción pública que afectan a los trabajadores panaderos".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp