INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Pablo Moyano se reunió con embajador ruso y sueña con visitar este año a Vladimir Putin
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 11/03/2020 00:08:00
Facebook Twitter
Pablo Moyano se reunió con embajador ruso y sueña con visitar este año a Vladimir Putin
Pablo Moyano se reunió con embajador ruso y sueña con visitar este año a Vladimir Putin
El secretario general adjunto de la Federación Nacional de Camioneros, Pablo Moyano, visitó al embajador de Rusia, Dimitry Feoktistov, para promover "políticas de trabajo bilaterales" y la "integración" en el área del transporte de cargas, a la espera de poder reunirse en el transcurso de este año con el presidente ruso Vladimir Putin.
11/03/2020 00:08:00

Pablo Moyano estuvo en la sede de la embajada rusa acompañado por Omar Pérez, secretario de Políticas del Transporte del gremio, y su hermano, el abogado de la Federación de Camioneros Hugo Moyano (h).

A partir de una invitación de Feoktistov, el gremio indicó que la reunión "fue de carácter sindical con las organizaciones de trabajo que comprenden el área de transporte y la ITF (Federación Internacional de Trabajadores del Transporte), buscando la integración de ambos países en el avance de lazos que beneficien" al sector "elaborando políticas de trabajo bilaterales".

"Entre los temas que se incluyeron estuvieron los de actualidad política y económica que viven ambos países, sobre todo el esfuerzo que debe realizar Argentina en búsqueda de soluciones luego de la terrible gestión del saliente gobierno de Cambiemos", añadió en un comunicado el sindicato que conduce Hugo Moyano.

Además, indicó que se planea una visita a Rusia de Pablo Moyano, en su carácter de vicepresidente primero de la ITF, "para un encuentro personal con el presidente ruso Vladimir Putin, que podría concretarse durante el corriente año".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:16:00
Compartir Facebook Twitter
"Que Larreta ajuste a sus amigos empresarios pero que no se meta con los trabajadores"
Los engranajes del Sindicato de Camioneros se aceitan para un conflicto con el Gobierno de la Ciudad, que pretende recortarle el salario a los trabajadores de la recolección de residuos y declararon estado de alerta y movilización.
06/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
#EXCLUSIVO Moyano va por un bono de fin de año de 25 mil pesos para los camioneros
(Por Jorge Duarte @ludistas) Los Moyano presentarán el pedido formal a las cámaras en los próximos días. Es una discusión que dan cada año y desde el gremio ya lo consideran un derecho constituido. En 2019 cerraron 20 mil.
06/12/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Ultimátum de Pablo Moyano a Larreta: "Que no le toque un peso a los camioneros porque ya se sabe como va a ser la reacción"
El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, lanzó una dura advertencia al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, ante la posibilidad de que se reduzcan los días de recolección de residuos en la ciudad de Buenos Aires y afirmó que "ya se sabe cómo va a ser la reacción" del gremio.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp