INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Kicillof oficializó el aumento de 4 mil pesos para los trabajadores estatales bonaerenses
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 05/03/2020 00:01:00
Facebook Twitter
Kicillof oficializó el aumento de 4 mil pesos para los trabajadores estatales bonaerenses
Kicillof oficializó el aumento de 4 mil pesos para los trabajadores estatales bonaerenses
El gobierno bonaerense oficializó el aumento de 4000 pesos a los empleados estatales de la provincia, que se pagará en dos cuotas, como anticipo del incremento salarial que se acuerde en las paritarias de este año.
05/03/2020 00:01:00

El decreto 120, publicado en el Boletín Oficial del distrito, dispone "establecer un incremento salarial que consistirá en el otorgamiento de una suma fija mensual de 3.000 pesos, a partir del mes de febrero, a la que se adicionará la suma de 1.000 pesos a partir del mes de marzo, con carácter de anticipo remunerativo no bonificable y a cuenta del aumento salarial para el año 2020 que en definitiva se acuerde en el marco de la negociación colectiva".

La suba incluye a los agentes de la administración pública provincial y alcanza además a los becarios en el Ministerio de Salud y a quienes se encuentren dentro del Sistema Provincial de Residencias para Profesionales de la Salud.

El pago de la suma fija remunerativa no bonificable alcanza también a los agentes del Servicio Penitenciario Bonaerense y a las Policías de la Provincia, incluyendo a los cadetes de ambas fuerzas de seguridad.

El aumento de 3.000 pesos se percibirá con los salarios que se cobren los primeros días de marzo y otros 1000 pesos se cobrarán los primeros días de abril.

La medida se dispuso luego de que los gremios estatales rechazaran la oferta de mejora del gobierno provincial y debido a que cerraba el plazo para la liquidación de salarios que se percibirán los primeros días de marzo.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
04/03/2020 11:27:00
Compartir Facebook Twitter
Es oficial el aumento de 4 mil pesos para los peones rurales
Así lo estipulo la Comisión Nacional de Trabajo Agrario. Va en sintonía con lo definido por el Gobierno Nacional en su decreto para los empleados registrados. La suma será a cuenta de futuros aumentos y comienza a percibirse desde marzo
04/03/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Los ferroviarios también cerrarán paritarias cortas con sumas fijas
El secretario general de la Unión Ferroviaria, Sergio Sasia, confirmó que está negociando una paritaria de "sumas fijas para enero, febrero y marzo", aunque buscando que no provoque "un achatamiento" de la escala salarial.
28/02/2020 13:40:00
Compartir Facebook Twitter
También Daer cerró una suma fija en la revisión paritaria 2019
El sindicato de Alimentación, que comanda Rodolfo Daer, acordó una suma de 4 mil pesos en concepto de revisión paritaria 2019. El acuerdo va en el mismo sentido que el de Comercio.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp