INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Los ferroviarios también cerrarán paritarias cortas con sumas fijas
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 04/03/2020 00:04:00
Facebook Twitter
Los ferroviarios también cerrarán paritarias cortas con sumas fijas
Los ferroviarios también cerrarán paritarias cortas con sumas fijas
El secretario general de la Unión Ferroviaria, Sergio Sasia, confirmó que está negociando una paritaria de "sumas fijas para enero, febrero y marzo", aunque buscando que no provoque "un achatamiento" de la escala salarial.
04/03/2020 00:04:00

"Estamos negociando sumas fijas para enero, febrero y marzo pero que sean porcentuales del salario para no provocar un achatamiento", sostuvo Sasia.

Y detalló: "Negociamos de abril de este año a marzo del año que viene. El año pasado equiparamos la inflación con las cláusulas de revisión. Veremos cómo se presenta en esta oportunidad".

En diálogo con radio El Destape, el sindicalista agregó que "las paritarias son muy diversas" debido a las diferentes realidades de los distintos sectores de la economía y señaló que "por eso la CGT lo maneja como una situación libre".

Por otra parte, Sasia se refirió a la presencia de un sector de la CGT en la Asamblea Legislativa del domingo pasado e indicó que el discurso de Alberto Fernández le pareció "muy realista".

"Esperemos que la renegociación de la deuda sea cuanto antes y eso le de un respiro a la Argentina", al ser consultado sobre la situación del país, y agregó: "Tenemos que sacar a la Argentina de este desastre entre todos".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
11/12/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Schmid abrochó un 39% y un bono de 30 mil pesos y se metió entre las mejores paritarias de 2020
Dragado y Balizamiento cerró su paritaria 2020 con un 39% de recomposición salarial. "Hemos logrado mitigar los efectos de la inflación en un año en donde cumplimos nuestras tareas como trabajadores esenciales frente a la pandemia Covid-19", sostuvo Juan CarlosSchmid
10/12/2020 16:50:00
Compartir Facebook Twitter
La Federación de la Carne sumó un 12% en la paritaria avícola
El aumento logrado se suma al 22% acordado en julio, con un resultado de 34 puntos porcentuales de recomposición salarial para el sector. También tendrán una asignación extra de $2.500 para cobrar antes de las fiestas.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp