INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Muchos docentes siguen debajo de la pobreza pero retomamos un ámbito de negociación"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 27/02/2020 00:02:00
Facebook Twitter
"Muchos docentes siguen debajo de la pobreza pero retomamos un ámbito de negociación"
"Muchos docentes siguen debajo de la pobreza pero retomamos un ámbito de negociación"
El titular de UDA, Sergio Romero, valoró el regreso de la paritaria nacional docente, aunque remarcó que tras el entendimiento de ayer "Muchos docentes siguen debajo de la pobreza pero retomamos un ámbito de negociación"
27/02/2020 00:02:00

El secretario general de la Unión de Docentes Argentinos (UDA), Sergio Romero, remarcó luego de la reunión por las paritarias nacionales docentes que "hay que seguir trabajando en el salario, pero el Gobierno lo entiende".

"Muchos docentes siguen debajo de la pobreza pero retomamos un ámbito de negociación", destacó Romero.

En diálogo con El Destape Radio, el gremialista sostuvo que "antes no le veíamos la cara al empleador. Ahora nos sentamos con funcionarios y tenemos un ámbito de negociación colectiva".

Por otro lado, Romero se refirió a la situación actual de la infraestructura escolar, y puntualizó que "si recorrés el país te vas a encontrar con deficiencias totalmente notorias".

Además, secretario general de la UDA remarcó que "miles de chicos perdieron la escolarización por la situación económica de los padres".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
09/12/2020 17:30:00
Compartir Facebook Twitter
"Es hora de realizar un resarcimiento histórico del salario docente"
Luego de un ciclo lectivo muy duro para la comunidad educativa, el secretario general del sindicato de docentes bonaerenses UDOCBA, Miguel Díaz, ponderó el esfuerzo de la actual gestión aunque remarcó que todavía resta recomponer el deterioro salarial que dejó el macrismo.
09/12/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Docentes levantan el ayuno y acampe e irán a mesa de negociación con el Gobierno neuquino
La Asociación de Trabajadores de la Educación de Neuquén (ATEN) aceptó la convocatoria del Gobierno provincial a una mesa de diálogo y levantó las medidas de fuerza, tras 82 horas de ayuno de la máxima conducción del gremio docente y 152 horas de acampe en reclamo de la convocatoria a la paritaria provincial.
04/12/2020 16:50:00
Compartir Facebook Twitter
#BonoDeFinDeAño Catamarca pagará 3.500 pesos de bono y otorga un adelanto paritario
Luego del anuncio de Santiago del Estero, Catamarca confirmó que pagará un bono de fin de año a estatales, docentes y municipales de 3.500 pesos. Además dará un pago a cuenta de la paritaria de 3 mil pesos.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp