INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Moyano va a la Rosada a reunirse con "Wado" de Pedro
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 12/02/2020 11:50:00
Facebook Twitter
Moyano va a la Rosada a reunirse con "Wado" de Pedro
Moyano va a la Rosada a reunirse con "Wado" de Pedro
Tras acordar paritarias por fuera de los patrones que promovía el ejecutivo, Moyano visitará La Rosada. Lo recibirá "Wado" de Petro,
12/02/2020 11:50:00

El líder camionero, Hugo Antonio Moyano, visitará este mediodía la Casa Rosada para reunirse con el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro.

Según trascendió de fuentes sindicales, el encuentro está previsto para las 11:30, pero se evitó dar a conocer el motivo de la reunión, en una jornada trazada por las movilizaciones callejeras en el contexto de la negociación de la deuda, con la presencia de la misión del Fondo Monetario Internacional.

El encuentro de Moyano forma parte de la agenda de trabajo del titular de la cartera política, quien recibirá al dirigente sindical mientras el presidente Alberto Fernández desarrolla su actividad en su despacho del primer piso de Balcarce 50.

El camionero viene de firmar unas paritarias del 26,5% semestrales en dos tramos, a pagarse en febrero y abril. El porcentaje absorbió las sumas fijas que otorgó la Casa Rosada y se desmarcó de los aumentos que promovía el ejecutivo para esta etapa del año.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
06/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
#EXCLUSIVO Moyano va por un bono de fin de año de 25 mil pesos para los camioneros
(Por Jorge Duarte @ludistas) Los Moyano presentarán el pedido formal a las cámaras en los próximos días. Es una discusión que dan cada año y desde el gremio ya lo consideran un derecho constituido. En 2019 cerraron 20 mil.
06/12/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Ultimátum de Pablo Moyano a Larreta: "Que no le toque un peso a los camioneros porque ya se sabe como va a ser la reacción"
El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, lanzó una dura advertencia al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, ante la posibilidad de que se reduzcan los días de recolección de residuos en la ciudad de Buenos Aires y afirmó que "ya se sabe cómo va a ser la reacción" del gremio.
25/11/2020 09:46:00
Compartir Facebook Twitter
Para Aladio es un "disparate" la idea de Moyano de intervenir el gremio santafecino y dijo que es "imposible" que suceda
El líder camionero santafecino, Sergio Aladio, sostuvo que "Moyano quiere hacer creer que lo que cuestionó la Justicia fueron las elecciones" y aclaró que "hoy es imposible que la Federación pueda intervenir al Sindicato de Santa Fe" porque es autónomo.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp