INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Aeronavegantes en Aerolíneas-Austral con aumento y sin tacos
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 08/02/2020 00:03:00
Facebook Twitter
Aeronavegantes en Aerolíneas-Austral con aumento y sin tacos
Aeronavegantes en Aerolíneas-Austral con aumento y sin tacos
La Asociación Argentina de #Aeronavegantes anunció un aumento salarial del 9 por ciento que se suma al 15 por ciento liquidado en enero. Además descartó el uso obligatorio de zapatos de taco alto para las tripulantes de cabina.
08/02/2020 00:03:00

El 6 de febrero pasado el Presidente de Aerolíneas Argentinas-Austral se reunió con la Comisión Directiva de Delegados de Aeronavegantes, a quienes les hizo una exhaustiva exposición de la situación financiera en la que encontró a la empresa, después de cuatro años de macrismo. Los delegados se llevaron un aumento que será liquidado en los próximos días. 

"Enfrentamos un escenario gravísimo en el cual todos tendremos que ser parte de la reconstrucción y sostenimiento de nuestra fuente de trabajo.
En relación a los reclamos salariales que venimos discutiendo, hemos acordado un nuevo aumento a cuenta que se suma a los 3 que se fueron aplicando durante el año pasado y principios del corriente.", comunicaron desde el gremio.

Y detallaron: "A partir del salario de enero inclusive, se incrementará un 9% remunerativo adicional, que se suma al 15% que se vio reflejado en el recibo que se publicó en el día de hoy. En la misma proporción se incrementan los viáticos de posta y día de servicio. Este aumento del 9% correspondiente al mes de enero, será liquidado aparte en los próximos días". En marzo retomarán las negociaciones.

En otro orden de cosas, en la lucha por las condiciones de trabajo, el gremio avaló el uso indistinto de zapatos de taco alto o bajo para las tripulantes de cabina. Un avance en consonancia con los tiempos que corren.

 

 

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
11/12/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Schmid abrochó un 39% y un bono de 30 mil pesos y se metió entre las mejores paritarias de 2020
Dragado y Balizamiento cerró su paritaria 2020 con un 39% de recomposición salarial. "Hemos logrado mitigar los efectos de la inflación en un año en donde cumplimos nuestras tareas como trabajadores esenciales frente a la pandemia Covid-19", sostuvo Juan CarlosSchmid
10/12/2020 16:50:00
Compartir Facebook Twitter
La Federación de la Carne sumó un 12% en la paritaria avícola
El aumento logrado se suma al 22% acordado en julio, con un resultado de 34 puntos porcentuales de recomposición salarial para el sector. También tendrán una asignación extra de $2.500 para cobrar antes de las fiestas.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp