INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Para Viviani, Larreta "juega al distraído" ante los reclamos de taxistas por Uber
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 22/01/2020 15:02:00
Facebook Twitter
Para Viviani, Larreta "juega al distraído" ante los reclamos de taxistas por Uber
Para Viviani, Larreta "juega al distraído" ante los reclamos de taxistas por Uber
El secretario general del Sindicato de Peones de Taxis (SPT), Jorge Omar Viviani, dijo hoy que el gobierno porteño "juega al distraído" ante los reclamos de los taxistas por el funcionamiento de las aplicaciones de movilidad Uber, Cabify y Beat.
22/01/2020 15:02:00

En ese marco, el dirigente gremial anunció que la semana próxima habrá una nueva movilización en el centro de la ciudad de Buenos Aires.

"Mientras el ministro de Trabajo, Claudio Moroni, nos anunció que no van a registrar a esas plataformas empresarias, el gobierno de la Ciudad sigue jugando al distraído", cuestionó Viviani en declaraciones formuladas a Télam.

Por lo tanto, advirtió, continuarán "con el plan de lucha con movilizaciones, hasta que el gobierno porteño tenga la firme voluntad política de erradicar las aplicaciones piratas" que pusieron a la actividad "al borde de la extinción, con la consecuente pérdida de fuentes laborales y el cierre de más de 120 pymes".

En ese sentido, Viviani añadió que "la organización sindical dispuso el estado de alerta y movilización y que la marcha frente a la ex sede gubernamental de Bolívar 1 se concretará la semana que viene", con fecha a definir.

La última protesta de los taxistas fue el pasado jueves en una caravana que colmó el microcentro porteño.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
30/11/2020 14:03:00
Compartir Facebook Twitter
Los taxistas le volvieron a pedir a Larreta que cumpla el fallo que prohíbe a Uber y amenazan con paralizar la Ciudad
Los taxistas volvieron a movilizar y le pidieron a Larreta que bloquee el funcionamiento de las aplicaciones ilegales. Le pidieron que cumpla el fallo judicial y amagan con paralizar la ciudad.
26/11/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Con el respaldo de Moyano y los gremios del transporte, los taxistas movilizaron contra "aplicaciones de transporte ilegal"
Los taxistas se movilizaron masivamente hasta el congreso y reclamaron que se bloqueen las aplicaciones ilegales. Además mostraron el respaldo de los gremios del transporte, de Pablo Moyano y de los diputados de extracción sindical.
24/11/2020 11:01:00
Compartir Facebook Twitter
Los taxistas marchan al Congreso contra las apps ilegales y mostrarán el respaldo de Moyano y los gremios del transporte
La movilización está convocada por el Frente de Unidad, creado por el Sindicato de Peones de Taxis, para pedir que se prohíban las aplicaciones ilegales. Estarán acompañados del Frente Sindical de Pablo Moyano, de los gremios del transporte y de diputados de extracción sindical.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp