Una campaña para recibir alimentos para comedores y merenderos barriales fue puesta en marcha hoy en la peatonal y en la rambla de Mar del Plata, donde fueron instalados gazebos por parte de la organización social Barrios de Pie, que recauda los productos en el marco de una propuesta denominada "Verano Solidario".
"Le planteamos a la ciudadanía que necesitamos de su solidaridad; tanto marplatenses como veraneantes quieren colaborar y se acercan para dar una mano a los comedores donde se alimentan tantas familias y no cuentan con los insumos básicos que debería de proveer el Estado", explicó Rodrigo Hernández, referente de Barrios de Pie.
El dirigente no descartó que en los próximas días Barrios de Pie marche hacia alguna empresa de productos lácteos para pedir leche para los merenderos de Mar del Plata.
Los barrios que se verán beneficiados con estos alimentos serán Parque Camet, Libertad, Luján, Jorge Newbery, Las Américas, Regional, Fortunato de la Plaza, Parque Palermo, Puerto, Serena, Santa Rosa del Mar, Batán, Las Heras, Parque Hermoso y Batán.