INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Jamás voy a renunciar"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 17/12/2019 12:00:00
Facebook Twitter
"Jamás voy a renunciar"
"Jamás voy a renunciar"
Luego de la toma del gremio, el "Gallego" Fernández salió a aclarar que no renuncia y mandó a los opositores a competir en las elecciones de 2023: "Tenemos tres años, en 2023 va a haber convocatoria a elecciones".
17/12/2019 12:00:00

Tras varias horas de toma de la sede y varios hechos de violencia, el titular de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, rechazó el pedido de renuncia de la facción opositora que lidera Miguel Ángel Bustinduy y aseguró que no los denunciará.

"Estuve en una azotea esperando", declaró ante los medios y agregó: "Yo no hago declaraciones contra mis compañeros, porque fueron parte de mis compañeros".

Luego denunció que "se han roto un montón de televisores, de estas cosas" e insistió: "Yo no estoy para denunciar a nadie, es la Justicia la que tiene que intervenir".

"Jamás voy a renunciar", afirmó y advirtió: "Tenemos tres años, en 2023 va a haber convocatoria a elecciones".

Respecto a la tregua a la que se llegó con la intervención de la fiscalía, reveló "Firmamos que el 12 nos vamos a reunir para ver qué es lo que quieren".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:33:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno amplió el Repro II a sectores críticos y ya se perfila como sucesor del ATP
Se trata de la ampliación del programa pensado para sostener empleos en empresas en crisis. Aporta una porción del salario de cada trabajador. Ahora incorpora a los sectores críticos por la pandemia como las actividades culturales y el turismo.
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
12/12/2020 04:16:00
Compartir Facebook Twitter
"Que Larreta ajuste a sus amigos empresarios pero que no se meta con los trabajadores"
Los engranajes del Sindicato de Camioneros se aceitan para un conflicto con el Gobierno de la Ciudad, que pretende recortarle el salario a los trabajadores de la recolección de residuos y declararon estado de alerta y movilización.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp