INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Barrios de Pie pidió que el nuevo Gobierno quite las rejas del Ministerio de Desarrollo Social
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 12/12/2019 00:01:00
Facebook Twitter
Barrios de Pie pidió que el nuevo Gobierno quite las rejas del Ministerio de Desarrollo Social
Barrios de Pie pidió que el nuevo Gobierno quite las rejas del Ministerio de Desarrollo Social
El movimiento social Barrios de Pie aseguró que "se abre una nueva oportunidad" con la llegada del presidente Alberto Fernández a la Casa Rosada y subrayó que sería importante quitar las rejas del Ministerio de Desarrollo Social.
12/12/2019 00:01:00

"Quitar las rejas del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación sería un muy interesante primer paso para devolverle su identidad a una cartera que hace mucho tiempo no resuelve bien las necesidades de los ´últimos´", consigna un comunicado que lleva la firma de Silvia Saravia, titular de Barrios de Pie.

En diálogo con la agencia de noticias NA, Saravia explicó que "esas rejas son un símbolo de la respuesta que el Gobierno ha tenido hacia las organizaciones sociales".

En ese sentido, remarcó que "quedó atrás el Gobierno que dejó un país desbordado de pobreza y angustia".

De cara al futuro, Saravia sostuvo que "la situación está muy complicada" pero "la esperanza es lo último que se pierde".

"Tenemos muchas compañeras que dejaron de cobrar el salario social por razones ´administrativas´. Mañana (por hoy) tenemos una reunión en Desarrollo Social por este tema y también por los alimentos", subrayó.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:33:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno amplió el Repro II a sectores críticos y ya se perfila como sucesor del ATP
Se trata de la ampliación del programa pensado para sostener empleos en empresas en crisis. Aporta una porción del salario de cada trabajador. Ahora incorpora a los sectores críticos por la pandemia como las actividades culturales y el turismo.
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
12/12/2020 04:16:00
Compartir Facebook Twitter
"Que Larreta ajuste a sus amigos empresarios pero que no se meta con los trabajadores"
Los engranajes del Sindicato de Camioneros se aceitan para un conflicto con el Gobierno de la Ciudad, que pretende recortarle el salario a los trabajadores de la recolección de residuos y declararon estado de alerta y movilización.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp