INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Sobrero lanzó un paro total para mañana en el Sarmiento
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 02/12/2019 10:57:00
Facebook Twitter
Sobrero lanzó un paro total para mañana en el Sarmiento
Sobrero lanzó un paro total para mañana en el Sarmiento
Los trabajadores del ferrocarril Sarmiento, que une la estación porteña de Once con la ciudad bonaerense de Moreno, realizarán mañana un paro por 24 horas.
02/12/2019 10:57:00

Así lo confirmó este lunes el secretario general de la seccional oeste de la Unión Ferroviaria, Rubén "Pollo" Sobrero con un mensaje en el que denuncia que los reclamos de los trabajadores no han sido escuchados por la empresa Ferrocarriles Argentinos.

"Ratificamos: paro de actividades ferrocarril Sarmiento a partir de la cero hora (del martes) del sector guardas, por discriminación hacía las jefas de tren y falta de seguridad", dijo Sobrero este lunes.

Según el sindicalista, existe un "total desprecio hacia las compañeras" que trabajan en la línea ferroviaria.

Además señaló que la medida de fuerza "Es porque el vestuario de mujeres se instaló en un container que está sobre una vía donde se realizan maniobras y es peligroso para las compañeras".

"La empresa insiste en dejar el vestuario en ese lugar", remarcó Sobrero e insistió que hace 5 años lo vienen reclamando y no hay respuestas.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:33:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno amplió el Repro II a sectores críticos y ya se perfila como sucesor del ATP
Se trata de la ampliación del programa pensado para sostener empleos en empresas en crisis. Aporta una porción del salario de cada trabajador. Ahora incorpora a los sectores críticos por la pandemia como las actividades culturales y el turismo.
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
12/12/2020 04:16:00
Compartir Facebook Twitter
"Que Larreta ajuste a sus amigos empresarios pero que no se meta con los trabajadores"
Los engranajes del Sindicato de Camioneros se aceitan para un conflicto con el Gobierno de la Ciudad, que pretende recortarle el salario a los trabajadores de la recolección de residuos y declararon estado de alerta y movilización.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp