INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Municipales de San Isidro paralizaron los hospitales para pedir paritarias
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 24/11/2019 21:22:00
Facebook Twitter
Municipales de San Isidro paralizaron los hospitales para pedir paritarias
Municipales de San Isidro paralizaron los hospitales para pedir paritarias
Los municipales paralizaron los tres hospitales municipales. El gobierno de Posse posterga la revisión salarial pactada para octubre.
24/11/2019 21:22:00

Los empleados del municipio de San Isidro agrupados en el Sindicato de Municipales (STMSI) realizaron el viernes una paralización de los tres hospitales de la comuna y una movilización hacia la municipalidad para visibilizar su reclamo de reapertura de paritarias.

El conflicto se generó porque la municipalidad incumplió el acuerdo con el gremio para reunirse cada tres meses a negociar los aumentos de salarios.

Según lo pactado correspondía hacerlo durante noviembre, luego de que ya había sido postergada un mes para no enturbiar el proceso electoral,

Tras la movilización, autoridades comunales recibieron a representantes del STMSI y se comprometieron a presentar el martes una propuesta.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
11/12/2020 12:15:00
Compartir Facebook Twitter
Municipales chaqueños piden aval electoral en medio de un escándalo de lavado que sacude a su titular y a una diputada nacional
Pidieron permiso para encarar un proceso electoral. Buscan nombrar una nueva comisión directiva ante el escándalo de lavado de dinero que tiene a Jacinto Sampayo contra las cuerdas y a la diputada nacional Aída Ayala.
11/12/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Schmid abrochó un 39% y un bono de 30 mil pesos y se metió entre las mejores paritarias de 2020
Dragado y Balizamiento cerró su paritaria 2020 con un 39% de recomposición salarial. "Hemos logrado mitigar los efectos de la inflación en un año en donde cumplimos nuestras tareas como trabajadores esenciales frente a la pandemia Covid-19", sostuvo Juan CarlosSchmid
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp